Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.
Kate Moss es fotografiada consumiendo cocaína y H&M decide dejar de utilizarla como imagen de sus productos. Maldita Kate. Cocaína. Mierda que no consume ninguno de sus compañeros en el sector. Mierda que no consume ningún joven europeo.
Modelo como algo a imitar, un ideal. O bien modelo como un miserable reflejo del tiempo en el que se vive.
Si la ley sobre el matrimonio homosexual no cabe en la constitución, una de dos, o se cambia la constitución, o nos quedamos sin ley. Resulta abrumador tener que estar apelando a la obviedad día y noche.
Cambio ahora la pregunta: ¿Si cabe en la constitución, dimitirá alguien?
Esperanza Aguirre, que ganó las elecciones por penalties, no quiere perder las próximas por dos a cero. Esa jefa de estado que Madrid no merece como quien no merece una sífilis se reconoce presidenta también de los homosexuales madrileños y se muestra en contra del recurso. Bravo por ella. No basta con declararse liberal, es necesario ejercer de vez en cuando.
Creo que la sarcástica forma escogida por Popbitch para dar la noticia resume a la perfección el asunto Kate Moss...
"Now that the world's worst-kept secret has finally made it on to the front of the tabloids - thin model likes drugs and sex - everyone is queuing up to have a go at Kate Moss."
me parece muy bueno su blog, que estudias, que haces, que fumas,,,, yo estoy bien loco pero no loco sin sentido y creo que sería una buena amistad, yo vivo en latinoamerica y aquí hay mala hostia por todo lado, mucho pobre, mucha hambre, mucho dios, pura mierda.
mar_rod_5@msn.com