La media hostia ahora es Scientia Futura

El día del blog

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Alguien con una imaginación visual digna de Chema Madoz ha decidido que el 31 de agosto debe ser el día de los blogs —por la similitud gráfica entre la fecha escrita como 3108 y la palabra blog—. La comunidad ha convenido en que éste es un buen día para que cada uno de nosotros recomiende cinco blogs ajenos. Supongo que, para que mi recomendación pueda ser útil para alguien, deberé eludir citar blogs de conocidos en persona, y así lo haré.

Cine y Política: Donde Internet es territorio natural del liberalismo más zafio, el blog de Santi Navajas es el mejor ejemplo de que existe un liberalismo inteligente y sin ataduras políticas de ningún tipo.

DELACREW.net WEBLOG: Chicos de ahora haciendo cosas raras con ordenadores rápidos.

ARTE EN LA RED.: Vigi cita a Marcel Duchamp, «Contra toda opinión, no son los pintores sino los espectadores quienes hacen los cuadros». El mismo Vigi reconoce que «está claro que me gusta el arte, otra cosa es que entienda». Vigi se demuestra así preparado para disfrutar del arte moderno, y del arte de siempre. Y es que, el arte se disfruta, y el arte se conoce. Pero el arte no se entiende.

Las penas del Agente Smith: Sea quien sea el Agente Smith.

Noséqué.net: Porque tú lo vales.

Related Posts with Thumbnails