Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.
humanismo religion dios
La Biblia permanece sin haber sido traducida a 4.500 idiomas. Y es que Dios es bastante peor escritor que J. K. Rowling.
Artículos relacionados:
» La media hostia: Mahoma y la orina de las niñas Una prueba inequívoca más de que el Islam es la única religión verdadera, por basarse en las valiosísimas enseñanzas que recibió de Alá el profeta.
» La media hostia: Cómo responder al argumento del ateísmo de Hitler Estemos de acuerdo; el Dios de la Biblia es tan inmoral como Hitler y Stalin.
» La media hostia: ¿Es la Biblia digna de Dios? Mis compatriotas parecen creer todos que la Biblia es el medio que Dios elige para dictarnos sus leyes más importantes para esta vida y los requisitos para llegar al cielo en la siguiente.
» La media hostia: Sam Harris en defensa del elitismo en política Preguntémonos; ¿cuándo el elitismo se convirtió en tabú en la política americana?
Buenas:
Estoy empezando a leer tu blog y me gustaría darte un par de sugerencias:
- Es sumamente molesto leer el título del primer post, y justo debajo del post, donde debiera haber un comentario del post, está la publicidad de google en el mismo tono que el blog; sé que ganar dinerito está muy bien, pero si eso va en detrimento de la navegavilidad y del usuario no tiene sentido.
- Debieras diferenciar un poco los colores de los títulos de los post con los comentarios, para que se note que son comentarios. No sé explicarlo, pero me pierdo muchas veces con los enlaces recomendados y lo que estás escribiendo en cada post.
Un saludo.
Eh, gracias por las sugerencias.
Sobre la primera; simplemente ni hablar. Gano el suficientemente poco dinero con Adsense como para permitirme utilizarlo para hacer mis propios experimentos y no los que me sugiera nadie. De hecho, muy probablemente si los anuncios resultan molestos para un lector habitual en potencia como tú, son ideales para captar la atención de un visitante espúreo.
Sobre la segunda; nada, no entiendo exactamente a lo que te refieres. Y estoy lo suficientemente obsesionado con la "legibilidad" de mi blog como para rogarte que me mandes un correo contándome detalladamente qué colores son los que debería cambiar.