La media hostia ahora es Scientia Futura

Ciencia al Cubo, con América Valenzuela

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

ciencia al cubo america valenzuela

El nacimiento de perritos fluorescentes, la muerte de una chimpancé calva, qué son las neuronas espejo, el origen de los ojos azules o por qué nos salen canas. De la mano de nuestra amiga América Valenzuela, divulgadora científica y modelo de primera en sus ratos libres, en el programa Ciencia al Cubo de Radio 5 en RNE se pueden escuchar las historias más variopintas sobre temas científicos de actualidad. Se emite de lunes a viernes a las 09.42 y a las 17.52, y el sabado y el domingo a as 10.52 y las 16.52. Puedes también apuntarte al podcast de Ciencia al Cubo y así escuchar el programa cuando mejor te venga. ¡Imprescindible!

Artículos relacionados







humanismo ciencia radio

Related Posts with Thumbnails

1 comentarios:

  1. Monje_roj0 dijo...

    ¿Harto de sermones sin fundamento? ¿Te cansan las religiones? ¿o sencillamente te indigna que te tomen el pelo?
    Ahora puedes desahogarte, liberar tensiones y expresar lo que piensas de ellas con un divertido concurso para internautas.
    Presentamos el II Critérium Internacional al Mejor Blasfemo. Crea una frase blasfema y a concursarrr.
    Posteriormente, cuando se acaben los plazos, se procederá a las votaciones de las frases, donde votaréis todos

    Recuerda antes de participar, en leer las bases y normas del concurso y que el único lugar donde se puede depositar dichas frases es en el Monasterio en Lucha. Solo recogeremos las frases alli publicadas:

    http://monasterio-en-lucha.blogcindario.com/2009/07/00056-ii-criterium-internacional-al-mejor-blasfemo-participacion-y-bases.html