La media hostia ahora es Scientia Futura

YouTube en Firefox, mejor con TubeStop

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.



Como servicio online, YouTube tiene multitud de defectos. Todos esos defectos quedan superados por la gran virtud de YouTube: Hace tan sencillo —¡o incluso más!— insertar vídeos en una página web como lo es insertar imágenes.

Uno de estos defectos, posiblemente el más molesto, es que la reproducción de los vídeos se inicia automáticamente una vez que se abre la página web en YouTube que contiene el mismo. Lo menos malo que puede ocurrir es que los altavoces del PC estén en ese momento conectados a un volumen inadecuado. Lo peor es que te sorprendan en el trabajo viendo un vídeo que no deberías estar viendo.

La extensión TubeStop para Firefox viene al rescate. Con ella instalada, se podrán abrir tantos enlaces a videos de YouTube como se desee, y la reproducción no comenzará hasta que se haga clic en el botón play de cada uno de ellos.

Se echa de menos la posibilidad de que, aunque no se inicie la reproducción, el vídeo sí se cargue en segundo plano, para poder reproducirlo más tarde sin interrupciones.

lmh, lmh

Related Posts with Thumbnails