La media hostia ahora es Scientia Futura

Ateo ve imagen del Big Bang en su rebanada de pan tostado

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Ronald Pecorry

Crece la excitación en un pequeño pueblo del norte de Inglaterra, a partir de la noticia de que uno de sus habitantes ha visto la imagen del Big Bang en su rebanada de pan tostado. El ateo de 36 años Donald Chapman estaba sentado una mañana tomando su desayuno cuando un patrón inusual en su tostada llamó su atención.

«Justo iba a empezar a untar la mantequilla cuando noté el típico pequeño agujero en el pan, rodeado por un pequeño anillo quemado» declaró Chapman al periódico local The Huddlesfield Express. «Sin embargo, la dirección de las salpicaduras y los patrones de migajas, así como las cambiantes sombras que emanaban del agujero rodeado por la quemadura, eran claramente muy similares a los patrones caóticos, dinámicos y no lineales que uno experaría después de la gran explosión. ¡Era el principio del universo!» añadió excitado.

Los hoteleros locales se ven desbordados por el flujo de ateos de todo el país, visitando Huddlesfield para poder asistir al fantástico milagro científico. «Siempre he sido ateo, y ver mi elección vital validada en una rebanada de pan tostado realmente me abruma» dijo un invitado del hotel Huddlesfield Arms.

Sorprendentemente, la UK Atheist Association ha pedido a sus miembros que no presten mayor atención a la historia, a pesar de su potencial para inspirar aún menos fe. «Dado que los religiosos ya creen, esta historia se vende sola» dijo un activista disgustado que reconoció que iba a ir a Huddlesfield de todas formas. «Ver no es creer.»

Atheist Sees Image of Big Bang in Slice of Toast



Artículos relacionados:



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

  1. Libre Pensamiento dijo...

    Es buenísimo! Al fin un derroche de creatividad entre tantas alusinaciones colectivas.

    Saludos.

  2. Unknown dijo...

    Solo falta que nos publiquen la foto, asi podriamos hacer cadenas en miniatura con la imagen de la tostada y el big bang.