La media hostia ahora es Scientia Futura

Padre de familia atea

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

El Espejismo de Dios, la Biblia Atea de Richard Dawkins, en Family GuyPadre de Familia en La Sexta—.



Brian: Oops!
Girl: Lo siento.
Brian: Creo que no quieres este libro, habla de ateísmo.
Girl: Oh, ya lo sé. Soy ateo.
Brian: ¿Sí? ¡Yo también!
Girl: Para ti, me siento mal llevándome la última copia.
Brian: Hay una forma de arreglarlo. Si existe Dios, que nos mande otra copia. Esa es la respuesta que buscamos.
Girl: ¿Sabes qué? Me lo quedo yo y te lo mando después de leérmelo.
Brian: ¿Lo juras por Dios?
Girl: ¡Vale ya!
Brian: Porque... Me habría gustado... Venga, vale, esta es mi dirección.
Girl: ¡Gracias! ¡Nos vemos!

Visto en Atheist Movies.

Artículos relacionados







Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Chaval,la mejor escuela para ser ateo,es estudiar en un colegio católico.Te lo digo por "experiencia personal".
    Muchacho,estoy desvinculado de red atea.Envío artículos y no aparecen en la red atea.Yo soy zafio en informática,por eso te pregunto ¿qué puedo hacer,donde meto manos en mi blog?.
    Abrazos y muy bueno tu blogs.
    Fer

  2. Ismael dijo...

    No te ralles, el problema era de la red atea y no tuyo. Parece que ya está solucionado.