La media hostia ahora es Scientia Futura

Cambiando de tema

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Como puede ver cualquiera que no esté leyendo esto desde un agregador RSS, estoy cambiando el tema de mi blog. En particular he decidido eliminar todas las dependencias a imágenes o contenidos alojados en Geocities, llevándomelos en su lugar a Flickr, que para eso tengo cuenta Pro.

De los botoncitos que he incluido en el panel derecho, hay uno que no estaba en Steal These Buttons y que he tenido que crear y que subir allí yo mismo. Seguro que el lector avispado adivina .

Actualización: En efecto tal y como se indica en los comentarios, la licencia de Flickr no permite el uso de las imágenes almacenadas en su servidor que pretendía darle. Así que sigo necesitando el otro alojamiento. Qué problema, ¿verdad?

Los tres botones que yo mismo he creado son éstos:


Porque como todo el que me conoce bien sabe, el autor odia los jueves. Por motivos unos más consistentes que otros, queda admitido.


Porque el té rojo es para mí lo que un sol y sombra para cualquier obrero de la construcción.


Al que me refería. Porque un botón contra Bush lo hace cualquiera, y hay que mojarse.

Related Posts with Thumbnails