La media hostia ahora es Scientia Futura

La religión como fuente de intolerancia y de inmoralidad

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.



«Es la hora de echar a los ateos de América. La mayoría de los americanos adoraría verles fuera de nuestro país. Si no crees en Dios, exíliate.

Los Estados Unidos se basan en tener libertad de expresión y de religión, lo que significa que puedes creer en Dios de la forma que prefieras —baptista, católico, metodista, etc.— pero debes creer.

No entiendo la libertad en la religión significando no-religión. Nuestra moneda dice «Confiamos en Dios». Así que, a todos los ateos de América: Fuera de nuestro país.

Los ateos han causado la ruina de esta gran nación llevándose las oraciones de nuestros colegios y siendo capaces de practicar lo que sólo puede ser llamado «el mal». No me preocupa si nunca han cometido un crimen, los ateos son el motivo por el que existe el crimen.»

Alice Shannon

Lo último que necesita el argumento de que la religión es fuente de tolerancia y moralidad son demostraciones de intolerancia y de inmoralidad como ésta. Es responsable quien lo escribe pero, por supuesto, también lo es quien lo publica.

Actualización: Se trata de una carta al director del diario Peninsula Clarion de Alaska.

lmh

Entradas relacionadas:






Related Posts with Thumbnails