La media hostia ahora es Scientia Futura

Dexter, el arte transgresor de ahora y de siempre

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.



Rosa Montero escribe una columna pretendiendo haber entendido que el uso de la violencia en la por otra parte magnífica serie televisiva Dexter es de alguna forma perverso.

Hernan Casciari responde con lo que para los entendidos en arte transgresor es un ejemplo obvio de lo que Anthony Julius llamaba defensa canónica, creando un supuesto artículo escrito por la abuelita de Rosa Montero en el que se cambia Dexter por Crimen y Castigo. «Si criticas a esta obra transgresora de hoy en día, entonces tampoco te deben gustar estas otras obras transgresoras del pasado, bla, bla...»

«Ojalá un día llegue la famosa televisión y se acaben todas estas porquerías literarias.»

En VayaTele realmente se creen que ese artículo de la abuelita de Rosa Montero era real. ¡De hecho interpretan que la intención de Hernan Casciari es delatar a Rosa Montero como plagiadora de su propia familia!

—El post de VayaTele está editado, después de que todo el mundo le haya señalado el error, pero sigue teniendo el texto original.—

Por supuesto, el mérito de colársela a VayaTele es limitado. Que parezca que también se la has colado a Nacho Escolar es para ponerse una medalla.

Como de costumbre gracias, Diego. Foto de Series TV.

lmh, lmh

Entradas relacionadas:



Related Posts with Thumbnails