La media hostia ahora es Scientia Futura

Cristo es mi guía

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.



«Cristo es mi guía». Aún así, por lo que pueda pasar, al volante durante estas fiestas, sin alcohol y descansado.

Visto en LOL god.

Related Posts with Thumbnails

7 comentarios:

  1. cuco dijo...

    Sera un castigo por su placa...

  2. Anónimo dijo...

    Jajaja. Ya lo decía yo por algún post mio. El puebo de Israel salió de Egipto con Moisés, guiado por Dios, y tardó 40 años en llegar a la tierra prometida. Si hubieran salido sin guía, habrían llegado en un par de semanas, jeje.
    Genial la foto. Un abrazo.

  3. Unknown dijo...

    Eso ocurre cuando dejas que Jesús tome cuando te está guiando...

    Genial el blog.

  4. Anónimo dijo...

    No habia caido en el detalle de la matricula ATE 00
    Por otra parte puedo llegar a entender que alguien deje su suerte en manos de Dios pero nunca entenderé que la dejen en manos de la iglesia.

  5. Anónimo dijo...

    mm la verdad, muy mala foto con muchisimas incongruencias y al parecer falsa,primero,nunca en mi vida habia visto que alguien colocara cortinas en la parte posterior del automovil,segundo,la deformacion del mismo despues del choque es por demas extraña,el golpe fue de costado,pero se deformo de igual manera el frente y al parecer tambien atras,muy mala foto o no se que intentaron hacerles creer. a mi parecer es solo la muestra de la falta de educacion de la gente

  6. theylor dijo...

    suponiendo que la foto es real yo les digo mis hermanos para algunas personas el morir es vivir, y es pasar a una mejor vida, cuando decidimos que dios es el guía de nuestro camino no significa que dios va conduciendo el auto significa que el es el guía ayer hoy y siempre, algunos se atreven a blasfemar y se extremesen al ver este tipo de imágenes , piensan que es malo MORIR que es UN CASTIGO que dios NO TE AMA, yo les pregunto acaso para ustedes es esto? YA QUE NO SABES QUIEN TE GUIA Y TIENES MIEDO. y tu sabes quien te guía?

  7. estrella. dijo...

    Dios es unico y poderoso, amado señor y misericordioso pero tengan cuidado con lo que dicen, por que el justo permanecera con el pero el injusto y el malo sufrira las consecuencias de sus actos, ahi sera el llorar y crujir de dientes de muchos...