La media hostia ahora es Scientia Futura

Sí, mi abuela era un simio

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Sí, mi abuela era un simio

Llorarás lágrimas de rabia cuando veas a este farsante creacionista adoctrinar a los niños para que rechacen la evolución. ¿Cómo de lejos del abuso infantil está limitarles permanentemente su punto de vista sobre el mundo, y condenarles a un eterno malestar compuesto de culpa y ansiedad cada vez que intenten superar las mentiras entre las que crecieron?



Como antídoto, recuperemos la respiración con el décimo documental sobre la Falsedad Fundacional del Creacionismo de Aronra, durante el cual recibirás un acelerado curso basado en hechos sobre la Filogenia, «la más devastadora evidencia de la evolución y nuestro auténtico lugar en la naturaleza».



No importa hasta qué punto crees o te resistes a creer que desdendemos de un ancestro común al del simio, porque es un hecho. Es una verdad concreta de la biología. Somos animales, de hecho somos primates. Se trata del motivo por el que la evolución se enseña en las clases de Biología, y el creacionismo no.

33k8z6t

En febrero del próximo año 2009 se cumplen 200 años del nacimiento del papa Darwin, el hombre que con un tratado sobre biología cambió para siempre nuestra forma de ver el mundo. No importa si Dios existe o no existe. Ya no le necesitamos.

Visto en Topic Agnostic.

Related Posts with Thumbnails

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    La ciencia contra la fé

    El evolucionismo es una religión que se ha puesto ridículamente en un altar, porque interesa para inculcar materialismo a la población por el poder mundialista en la vertiente científica. Ni a la ciencia experimental se la reverencia tanto, y eso que por ser experimental tiene infinitamente más categoría. Y es que el vulgo tiene que creer en algo, y no puede conformarse con no creer en nada o con dudar de todo.

  2. Ismael dijo...

    Utilizar "evolucionismo" junto con "religión" es similar a utilizar "creer" junto con "ciencia". Se me ocurre la palabra "payasada".

    Espera al artículo de mañana, traducción de una magnífica entrada de Seth Godin, donde afirma que hay más ciencia en la teoría de la evolución que en la ley de la gravedad. Afirmación que firmo donde haga falta.

  3. Mohamed Bensabban dijo...

    mira eso ismael y luego hablamods http://www.youtube.com/watch?v=QUGfK059CRk&eurl=http://cruxetgladius.blogspot.com/2008/11/videola-mentira-de-la.html

  4. Ismael dijo...

    Todo bien escrito y sin mala educación, incluso hasta lo habría mirado, eso.

  5. telonnius dijo...

    Evolucionismo y religión hacen un oxímoron de libro.
    Por lo demás, me confunde su argumentación; eso de "el poder mundialista en la vertiente científica" suena como muy conspiranoico ¿no le parece?.
    Donde ya me he quedado de piedra es con su última frase: Si "el vulgo tiene que creer en algo" digo yo que escogerá (y ha escogido siempre) la religión. Solo aquel "vulgo" que nos conformamos con no creer en nada nos sentimos insultados cuando intentan vendernos maquillado el "Plan Ponds belleza en 7 días".

  6. Anónimo dijo...

    Me hacen gracia los evolucionistas que en cuanto les criticas ya no saben qué decir. "Payasada" es toda la respuesta.

    Yo en cambio digo los hechos: El evolucionismo está en un altar y forma parte del cientifismo, estando lleno de sombras y eso que no es en absoluto ciencia experimental. Y por supuesto que está muy por debajo de la ciencia experimental.

    manu: La religión de hoy en día es el progresismo, religión/mentalidad de acompañamiento del mercantilismo globalista.

    ¿Te suena conspiranoico? Es que la conspiración es la cosa más habitual y normal que hay, y se puede demostrar bien fácil pensando un poco, pero claro, hay que pensar, y no repetir todos los dogmas que dice la televisión.

    El poder inculca la mentalidad deseada a la población con los medios de comunicación.

  7. Ismael dijo...

    Es una opinión. Otra opinión es que la teoría de la evolución está muy por encima de la ciencia experimental. Resulta arrebatador que haya sido posible crear una teoría tan compacta y tan coherente sobre la vida en nuestro planeta, a partir de la mera observación, y sin la posibilidad de demostrarlo con fórmula matemática alguna, sólo remitiéndose a los estudios geológicos y a los registros fósiles. Hay quien ha escrito que la teoría de la evolución es la idea más genial que jamás haya partido de cabeza humana alguna.

    A lo que tú llamas sombras, otros más razonables simplemente lo llaman "falta de consenso científico". En un caso y en el otro no es más que una manifestación de ignorancia científica, si no de maledicencia. Sin eso que llaman "falta de consenso científico" la ciencia simplemente no avanza.

    Le falta mucho a tu comentario como para merecer recibir una vanagloria como ese "payasada".