La media hostia ahora es Scientia Futura

No necesitamos que nos pongas un nombre

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.



«Veamos, así que no te gusta que te llamen ateo. Eso me deja con la posibilidad de llamarte agnóstico, escéptico, racionalista, naturalista, secularista, humanista, dudoso, librepensador, cínico, brillante, no-teísta, no-creyente, pesimista, disidente, pagano, bárbaro, bruto, infiel. ¿Cómo narices debo llamarte?»

«Leonard»

Visto en LOL god.

Related Posts with Thumbnails

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Uy, no sé si lo he soñado, pero me da que después de este post ha habido otro, ahora ya no está. Estaré, repito, soñando, jeje.
    Saludos.

  2. supersalvajuan dijo...

    Hereje no vale?

  3. Anónimo dijo...

    No se, creer en Dios es una estupidez e incultura, la gente se arrima a lo que les echen,pues hay quien no cree en Dios pero tanto los que creen como los que no creen si creen en un partido politico que este les va a salvar de sus penurias y pensar en ellos y no en las Grandes Compañias Y Bancos.
    Jajajajaja :D
    Lentejuela

  4. Anónimo dijo...

    HOLA , LEI TODOS SUS COMENTARIOS Y LES CUENTO MI EXPERIENCIA, YO QUEDE DISCAPACITADO POR UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO, DE A POCO FUI PERDIENDO SALUD, TRABAJO, FAMILIA, Y QUEDE TOTALMENTE SOLO, POBRE Y MENDIGO, DOLORIDO, DESAHUSIADO, NO TENIA MAS ESPERANZA Y ME HABIA ABONDONADO A ESTA SOCIEDAD SIN DIOS, NI SIQUIRA LOS HUMANISTAS ME AYUDARON A SALIR DE ESTA, Y UN DIA DIOS VINO EN MI AYUDA, ME DIO FUERZAS DE DONDE NO TENIA, UN RAZON PARA VIVIR UNA META Y TODOS LOS DIAS VEO A DIOS EN TODAS LAS COSAS INCLUSO CON LOS QUE ME IGNORARON Y DIGANMEN COMO NO CREER EN DIOS SI TODO SE LO DEBO A EL

  5. Anónimo dijo...

    MI NOMBRE ES ROBERTO CARLOS MELO DNI 20 896203 TENGO 39 AÑOS, ARGENTINA

  6. Javier dijo...

    Jajajajaja, Roberto, revisate la definición de "Anonimo", creo que andas un poco perdido.

  7. Ismael dijo...

    Anónimo era un genio. Gran músico y mejor escritor. xD