La media hostia ahora es Scientia Futura

La belleza está en el interior... del burka

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.



La belleza femenina ya no depende sólo del aspecto. Ahora ha sido sustituido por la conducta y los valores morales. Éste es el criterio del nuevo concurso para elegir a la Reina de la Belleza Moral en Arabia Saudí. En el concurso, organizado por un festival femenino, varias mujeres compiten por el título.

«Hablando con chicas en general nos damos cuenta de que siguen falsas nociones, contaminadas por lo que ven en los canales de televisión occidentales. A estas chicas les preocupa sólo su apariencia externa. De ahí nuestra idea de crear una alternativa, y hemos pensado en un concurso de belleza moral. El objetivo es, primero y más importante, difundir la virtud por todos los medios posibles. Así que le damos importancia, por ejemplo, a honrar a los padres de una.»

«Somos como hermanas en una familia. Ha sido muy bonito, porque el concurso se ha fijado en nuestras habilidades externas, como la decoración de nuestra casa o el cuidado de nuestra piel. Y también en las internas, como nuestra mejora personal y nuestras habilidades inter personales. Entré en el concurso y las jurado, quienes han sido muy amables, han juzgado mi personalidad, interna y externa .»

«Yo he sido la concursante más joven. Y aunque no he ganado me basta con haber llegado a la final.»

Las concursantes han adquirido distintas habilidades sociales e inter personales antes de que el proceso de eliminación comenzara y la ganadora fuese anunciada. Las no vencedoras no se van con las manos vacías. Su participación en el concurso ha sido recompensa suficiente.

Visto en Atheist Media Blog.

Lee también







Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Y dime, Miss Belleza Moral... ¿qué sabes de Rusia?

  2. thesuker dijo...

    ¿Según los valores morales de quien? ¿De magnates millonarios que se forran con el petróleo mientras medio mundo se muere de hambre?