La media hostia ahora es Scientia Futura

La semana de la letra A

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

A iniciativa de Friendly Atheist, comenzó ayer la semana dedicada a la letra A. Se trata de que muestres a los demás que eres ateo y que estás orgulloso de serlo. Si te es posible, saca el tema todo lo a menudo que puedas ante cualquiera que no conozca la Out Campaign iniciada en su día por la Richard Dawkins Foundation.

«La semana de la letra A no trata sobre ser irrespetuoso con la religión o con cualquier persona que pudiera tener creencias religiosas. Se trata sobre mostrar en voz baja que cada vez hay más gente que ha decidido ser buena sin seguir las órdenes de un dios, y que no necesitan la religión para dirigir sus vidas.»

Por qué no, usa esta imagen como tu avatar en Facebook y en Twitter durante toda la semana.


Ilustran la iniciativa con algunos posters gentileza de Truth-Saves que muestran frases humanistas de algunos personajes populares. George Clooney, Frank Sinatra o la premiadísima Natalie Portman nos resultan aún más admirables cuando rechazan a los dioses.




Con toda la admiración posible, por supuesto, tanto Friendly Atheist como éste mi blog nos reconocemos independientes de la Out Campaign, la Richard Dawkins Foundation, Facebook y Twitter.

Related Posts with Thumbnails