La media hostia ahora es Scientia Futura

Thilo Sarrazin hijo de puta del mes de marzo

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Thilo Sarrazin, el tipo de ensayista con un punto de vista llanamente racista contra el Islam que dificulta la legitimidad de nuestras críticas hacia esa religión.

Ismael Valladolid

Personajes como Thilo Sarrazin dificultan en los tiempos modernos la legitimidad de nuestras críticas al Islam. Resulta gracias a su desgraciada presencia que para la izquierda europea, simplemente sufrimos de islamofobia, para ellos una forma más de racismo. No debería ser necesario aclarar que nos rebelamos contra una religión diseñada como sistema social para pueblos de hace mil quinientos años y que conserva a la mitad de la humanidad en el medievo.

Sarrazin, de 66 años, ex directivo del Bundesbank y miembro ahora del Partido Socialdemócrata Alemán —SPD— ha conseguido con su tratado racista Deutschland schafft sich ab —Alemania se destruye— un éxito sin precedentes, llegando a ser el libro de ensayo en lengua alemana más exitoso de las últimas décadas, superando el millón de ejemplares. Maneja teorías como la de la «inteligencia genética» para sostener que la mayor fertilidad de los inmigrantes musulmanes va a rebajar el nivel medio de inteligencia del país. Y estamos hablando por supuesto de Alemania, un país en el que Adolf Hitler tiene la extravagante costumbre de levantar a menudo la cabeza.

Reciben menciones Eduardo Inda, Angela Merkel, Benjamin Netanyahu, Íñigo Urkullu, Muamar el Gadafi, Manuel Sirgo, Francisco Camps, Francisco Correa, José Ignacio Echeverría, Tenzin Gyatso —el Dalai Lama—, José María Ruíz Mateos, Marine Le Pen, Luis Moreno, Ignacio González. Muchos de ellos han rozado ilustremente la elección. Gadafi merece una sección hijo de puta de la década aparte.

¡Ayudanos a elegir al hijo de puta del próximo mes! Simplemente vota por aquel personaje público cuyo deplorable comportamiento durante los últimos días le haga merecedor del título. El nominado puede residir y hacer públicas sus miserias en España o puede tratarse de un personaje internacional. Ser un hijo de puta no conoce fronteras.

Para emitir tu voto has de ser usuario de Facebook. Simplemente deja el nombre de tu elegido en el muro de la página Elige al hijo de puta del mes. Opcionalmente incluye un enlace a la noticia que para ti le hace merecedor de la mención. Todos los votos son tenidos en cuenta, si bien el editor se reserva la posibilidad de darle más importancia a unos que a otros, dependiendo de la vigencia y la importancia de la noticia que le hace merecedor, así como para evitar la repetición de los premiados y aspirar a una clasificación final lo más variada y representativa posible. Si eres usuario de Twitter y utilizas en un momento dado el hashtag #hijoputa, es probable que tu mención también sea tomada en cuenta.

Cada mes la lista de nominados y el ganador serán publicados en el blog y compartida en el muro del grupo en Facebook.

Foto de Thomas Lohnes. Más sobre Sarrazin en El País.

Related Posts with Thumbnails

4 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Ismael Valladolid, al 200% hijo de puta del próximo mes.

  2. Ismael dijo...

    Es que van a decir que qué morro.

  3. Carmen dijo...

    “Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres” Houari Boumedienne

  4. Carmen dijo...

    “Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres” Houari Boumedienne