La media hostia ahora es Scientia Futura

AdSense y Viña Megencia

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Sí, me he pasado al lado oscuro y he activado el AdSense de en mi blog. Con que un pequeño porcentaje de mis abrumadoras doscientas visitas semanales se interese por los enlaces promocionados, podré acumular beneficios como para comer legumbre gratis dos o tres fines de semana al año, todo convenientemente regado con el mejor Viña Megencia o cualquier otro selecto caldo de Navalcarnero.

Agradecería sinceramente a todas mis visitas cualquier comentario acerca de sus experiencias pasadas con el truño éste.

Related Posts with Thumbnails

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    bueno, yo lo active en agosto y hasta la fecha no he recibido un puto duro, asi que ni caldos, ni viña megencia, ni legumbres dos veces al año. no por lo menos para mi