La media hostia ahora es Scientia Futura

Líderes cristianos critican a vocalista de AC/DC

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Para Brian Johnson "Jesús no era el hijo de Dios". Una vieja y popular proclama, existiese o no la persona, el innovador modelo ético planteado por Jesús no se corresponde con el despreciable Dios del Antiguo Testamento.

Nínro Ruíz Peña

Algunos líderes cristianos han criticado al vocalista de AC/DC, Brian Johnson, por sus recientes declaraciones donde afirma que "todas las religiones son malas" y son "una pérdida de tiempo", según publica el diario cristiano británico Christian Today.

En una reciente entrevista con el sitio PopEater.com, Johnson de 63 años de edad dijo: "Bueno, no creo en la religión, pongámoslo de esta manera, creo que todas las religiones son malas y pienso que son una pérdida de tiempo".

"Jesús fue un hombre inteligente. Él no era el hijo de Dios. Todos sabemos que era muy inteligente, un hombre maravilloso que dijo: 'La Iglesia está aquí, lo que significa que tú eres tu propia Iglesia'".

Allen Palmer, autor de la novela The Cyberspace Letters, comentó: "El camino al infierno está pavimentado tanto con buenas intenciones y con malas filosofías como ésta. Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida. Él es el alfa, que se correlaciona con el libro bíblico del Génesis, y el omega, que se alinea con el libro bíblico del Apocalipsis".

Refiriéndose directamente a Johnson, Palmer manifestó: "Él (Jesús) es también el autor de talento musical de Brian Johnson. Cuando un día llegue al final de su show en la tierra, tendrá que enfrentar el hecho de que Jesús estará en la puerta de Dios Padre, quien estará ahí".

Visto en NoticiaCristiana.com.

Related Posts with Thumbnails