La media hostia ahora es Scientia Futura

¿Es la Iglesia de la Cienciología culpable de la muerte del hijo de John Travolta?

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Paul Sims

La trágica muerte de Jett, el hijo de John Travolta ha generado, quizás inevitablemente, una buena cantidad de macabras especulaciones online, especialmente entre los miembros del grupo de protesta Anonymous, especialmente dedicado a la lucha contra la Cienciología. El argumento, tal y como Damian Thompson apunta, es el siguiente.

Se sabe que Jett Travolta hubo venido sufriendo un largo historial de crisis, y que se ha informado que su muerte en un cuarto de baño ha sido resultado de una de esas crisis. Notoriamente, la Iglesia de la Cienciología, de la que los Travolta son miembros, se opone a los tratamientos psiquiátricos y a cualquier uso asociado de drogas, incluyendo las que se hubieran utilizado para tratar las crisis de Jett.

A partir de la muerte de Jett este enlace ha estado dando vueltas. Lleva a una página de cotilleos sobre celebridades en la que en 2007 un bloguero predijo que Jett Travolta estaría muerto antes de finalizado en 2008. Sumado a esto, Michael Pattison, anteriormente Cienciólogo del más alto nivel, ha escrito un artículo titulado Lo que la Cienciología probablemente hará cuando Jett Travolta muera en el que sugiere, basándose en su extenso conocimiento, cómo la Iglesia manejará esta noticia, cómo llorará a la familia Travolta y cómo responderá a los rumores subsiguientes. Además, este artículo en un sitio de Anonymous facilita más especulaciones sobre la muerte de Jett y sobre el historial de la Cienciología y de su oposición a los tratamientos psiquiátricos.

Me declaro de acuerdo con Damian Thompson en este asunto. No es agradable tener que dedicarse a tratar especulaciones sobre la muerte del hijo de otro, pero el tema tiene todo el potencial para convertirse en una historia de portada, y hay muchas preguntas que tienen que ser planteadas. Sobre si recibiremos alguna respuesta, todo se verá.

Visto en Internet rumour and the death of Jett Travolta publicado en New Humanist Blog.

Artículos relacionados




Related Posts with Thumbnails

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    El Poder Procede del Conocimiento del Enemigo.

    Ronbot es un término peyorativo referente a algunos o todos los seguidores de Cienciología. El término es un juego de palabras entre el pimer nombre del fundador de Cienciología, L. Ron Hubbard, y la palabra robot.

    El término Ronbot es el medio para expresar el hábito del cienciólogo de estar tan programado con la "Tech" que no puede expresar sus propios puntos de vista, porque se le ha suprimido o prohibido para hacerlo.

    El Ronbot nunca duda nada de lo que le es dicho por el Staff, nunca investiga, nunca piensa más allá de lo que le es dicho, nunca busca saber más de lo que le es permitido saber, nunca se rehúsa a volver la espalda a su familia, nunca lee lo que se le prohíbe leer, nunca se rehúsa a herir los sentimientos de su familia, nunca se rehúsa a matar el amor que tuvo por su familia, nunca duda de los datos de un PTS o un SP, nunca busca otras formas de sanar cualquier síntoma, nunca se pregunta porqué es tan fanático. Nunca se cuestiona porqué odia a los SPs, nunca se rehúsa a herir, dañar o lastimar a un SP, nunca duda que es superior a nosotros, nunca se niega a obedecer a sus maestros en el Staff, etc.

    Los Ronbots que custodian las bases navales y militares de Cienciología han sido ordenados para matar o disparar a cualquier SP que se acerque o invada sus bases o naves, incluso si son sus propios padres quienes van ahí para sacarlo. Es tan robótico que matar a sus propios padres no producirá en él el mismo efecto mental que produciría en nosotros -si matáramos a aquellos cuyo único crimen ha sido el dolor de la desconexión establecida por el culto Anti-Dios.

    Los Ex-cienciólogos ven al Ronbot como un Robot adoctrinado, desde que ni siquiera puede abandonar la Tech ni expresar sus propios puntos de vista.

    Su material de lectura, sus programas de TV y sus relaciones interpersonales, lo que dice y la forma en que habla, todo está estrechamente monitoreado por otro Ronbot del Staff. Si ellos descubren que él ha salido o platicado con un SP o leído material de páginas de internet Anti-Cultos, está en serios problemas y ahora debe enfrentar una revisión de Ética.

    De hecho él no tiene sus propios puntos de vista, pero el piensa lo contrario. Su mente está tan permeada con la Tech que hablar, asociarse o salir con una persona clasificada como SP es locura instantánea ( un drástico descenso tonal) y será clasificado por el culto como un "riesgo" o PTS.

    Recuerda este hecho: Los verdaderos Ronbots son de mente y espíritu débiles. Solo están bien dispuestos para ser esclavos de la Tech sin cuestionamientos.

    El la SECTA DE CIENCIOLOGÍA NO TIENES DERECHOS CONSTITUCIONALES COMO LIBERTAD DE EXPRESIÓN: Se te dice qué pensar, hacer y decir. Tus actos, amigos, relaciones, libros y todo lo que se te ocurra está LIMITADO por su aprobación.

    En la SECTA DE CIENCIOLOGÍA NO TIENES DERECHOS CONSTITUCIONALES COMO ELEGIR TU PROPIO CUIDADO MÉDICO. SI ESTÁS ENFERMO EN CUALQUIER FORMA: ESTÁS LIMITADO PORQUE SE TE CLASIFICA COMO PTS Y COMO TAL, NO TIENES LIBERTADES.

    TÚ NO ERES UN HOMBRE O UNA MUJER LIBRE CAPAZ de ir a tu casa cuando te plazca, leer lo que te plazca en casa, tu TV en casa contiene un pequeño candado puesto ahí para tenerte monitoreado.

    Incluso tus pensamientos y más íntimos secretos son investigados y si son considerados incorrectos o desaprobados por tu OFICIAL DE ÉTICA, eres captado (o estafado) por más dinero.

    Al Ronbot se le ha dicho "supresión es enfermedad y enfermedad es supresión"; luego entonces cree que todas las enfermedades provienen solamente de una condición de PTS o supresivo.

    Recuerda que a los Ronbots se les ha dicho que "todos los malestares de mayor o menor grado se deben sólo a una condición de PTS". Cualquier dolor o síntoma hace que el Ronbot voltée a cualquiera que se haya encontrado cerca en las últimas 72 horas. Está programado para creer que su madre o padre es ahora un mounstruo llamado "SP" o "Persona Supresiva". Nunca es informado sobre la "reestimulación de síntomas". Nunca se le ha informado sobre la existencia de la reacción fisiológica, nunca se le ha dicho que todos los síntomas y malestares son reacciones fisiológicas y que esos síntomas pueden ser reestimulados por stress y argumentos. Y esos síntomas nunca son los mismos para todos, porque cada uno tiene diferentes deficiencias y diferentes niveles de toxinas en su cuerpo, así que siempre se presentará un síntoma diferente cada vez que se presente.

    Recuerden este hecho que Cienciología rechaza: "¡los síntomas no son enfermedades!". Pero a los Ronbots nunca se les ha informado sobre las verdaderas causas de enfermedades reales, y son entrenados para despreciar a sus padres cuando tienen un síntoma de una enfermedad real. Los síntomas pueden ser reestimulados por muchas causas reales de enfermedad, incluso por stress, lo cual es aceptado en el culto como "supresión" por los Ronbots adoctrinados.

    Cienciología NUNCA enseña a los Ronbots que los síntomas son en realidad reacciones fisiológicas de toda la vida en la Tierra. Una reacción fisiológica es efecto de una causa. Las causas reales de toda enfermedad producen el síntoma. Ellos usan su lavado de cerebro sobre los síntomas, para controlarlos y hacerlos odiar a cualquiera que se oponga al culto.

    En su débil mente adoctrinada, no pueden siquiera aceptar que las drogas legales e ilegales, químicos, parásitos, toxinas, plantas tóxicas, alimento transgénico, alimentos irradiados (Nuked Foods), o animales o insectos venenosos, venenos, virus o bacterias o sobreacidez, etc., son las verdaderas y únicas causas de enfermedad en el mundo. Su mente rechaza como propaganda supresiva, estos bien conocidos hechos.

    Cuando el te encuentra en la calle: No puede verte, el solo puede ver lo que le ha sido programado en su cerebro adoctrinado. Para él, eres un mounstruo SP quien no es mejor que su madre o padre SP, a quienes les ha dado la espalda y ahora odia y/o desconfía.

    Él no es libre para pensar por sí mismo: luego entonces es un Ronbot.

    Es insensato discutir con un Ronbot: necesita ser desprogramado. Necesita que se le diga que es un Ronbot y que no puede jalar el enchufe y "resetear" su cerebro. No confrontes al Ronbot a la antigua: sólo compadécelo e invítalo a hablar contigo sobre cómo las Reacciones Fisiológicas están conectadas al estudio de la tech.

    Invítalo a tener una conversación amistosa contigo: entre más Ronbot sea, más miedo tendrá de ir a parar a Ética por atreverse a conversar con un SP.

    El culto Anti-Dios amenazará a cualquier persona con la completa exposición de todos sus pecados y secretos confesados; si te atreves a irte, EXPÓNLOS o confróntalos. Esta es el arma que controla a TODAS LAS CELEBRIDADES, PROFESIONALES Y COBARDES. El débil ha entregado su alma y ahora se da cuenta que será de conocimiento público.

    La programación que ha recibido lo forzará a cuestionarte tus pecados y secretos. El cree sinceramente que estás contra el culto SÓLO porque tienes pecados de omisión y comisión.

    Explícale que tiene pecados y secretos también y que te gustaría conocer los suyos primero, ya que el planteó el tema. Pero no le pidas escucharlos como un trato o condición para hablar con él. Si se rehúsa a confesarte sus propios pecados y secretos, no insistas a menos que tenga la disposición de hablar contigo.

    No discutas o insultes a un Ronbot, habla con él gentilmente incluso si te desagrada. Los argumentos son controversias comerciales y te hacen perder el juego. Permítele identificar quién es y averigua si tiene propiedad o sitio web. Si está conectado a cualquier sitio red que difama o calumnia tu nombre, él te ha dado valor.

    Luego contrata un Investigador Privado para encontrar a quién pertenece o quién administra el sitio. Escríbele y acepta todos sus ataques a tu persona. Inicia el método UCC para contraatacarlos y tomarlos por todo lo suyo. Toma esto como un hecho: Su cerebro ya no le pertenece más. No puede ser proactivo y atreverse a hablar con una persona que se le dijo es un MOUNSTRUO. Pero si se atreve a hablar contigo sólo pregúntale y nunca discutas con él. Comenzará a dudar y tú sabes qué le pasará después de que se encuentre en Condición de Duda.

    Él está envuelto como un caracol... o era uno en otra vida. En esta, él aceptó ser un esclavo mental. Solo invítalo a leer o a platicar con cualquier persona ajena al culto en términos amistosos por al menos 1 hora. Invítalo a conocerte. Pasada esa hora el será un Ronbot dañado para el culto. Ya no confiará y estará en camino a la libertad.

    Para vencer la Anti-Dios "Iglesia" de Cienciología, debes exponer esas verdades sobre cómo Ron descubrió la Tecnología de Estudio.

    Una vez que colocas NUEVOS DATOS en su cerebro, estará dañado por completo y ya no será más un Ronbot, sino una suspicáz persona PTS que no confiará más en el culto.

    Para salvar a un CEREBRO RONBOT, debes desprogramarlo con NUEVOS DATOS.

    Sinceramente,

    Ronbothunter.
    Derechos Reservados.