La media hostia ahora es Scientia Futura

David Attenborough es premio Príncipe de Asturias

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Es un placer poder anunciar noticias así prácticamente según se producen. El naturalista británico David Attenborough se hará este mediodía con el Premio Príncipe de Asturias de las Ciencias Sociales 2009 que se falla este jueves en Oviedo, según han confirmado fuentes próximas a la organización. Attenborough, que nació en Londres en 1926, es uno de los divulgadores científicos de la naturaleza más conocidos de la televisión mundial, y sus trabajos están considerados como pioneros en los documentales que ha llevado a cabo en un medio para el que ha escrito y presentado casi una decena de series. Para Richard Dawkins, Attenborough es «el hombre vivo más respetado de la Gran Bretaña».

david attenborough principe de asturias

Un nuevo motivo para darle a los Premios Príncipe de Asturias la misma importancia que para mí merecen los Premios Nobel, o incluso más. Carecen al menos del currículo de personajes deplorables merecedores del Nobel de la Paz que han hecho tristemente célebres en ocasiones a los de la Academia Sueca.

Visto en RTVE.es.

Artículos relacionados





humanismo ciencia evolucion davidattenborough

Related Posts with Thumbnails

3 comentarios:

  1. javier dijo...

    Hola en este momento estoy navegando por la red y me encontré con tu blog que seguramente esta muy bueno, pero me es imposible verlo a todo, es por eso que te mando un saludo y espero que le sigas poniendo tantas ganas como hasta ahora.


    Firma: http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

  2. La mujer Quijote dijo...

    Yo sí creo que tienen currículo de personajes deplorables.

    http://yovivoenella.blogspot.com/2009/06/david-attenborough.html

    Pero como tú, sí considero que esta vez el premio está bien dado.
    Un saludo.

  3. Prin dijo...

    poco mas que felicitar a este grande...