La media hostia ahora es Scientia Futura

Raphael Schutz hijo de puta del mes de junio

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.


El premio al hijo de puta del mes de junio lo recibe Raphael Schutz, embajador de Israel en España. En un país especialmente sensible a las actuaciones del estado judío sobre los palestinos, Schutz se permitió el pasado 3 de marzo y tras el ataque del ejército israelí sobre la Flotilla de la Libertad declarar que su nación no le da importancia a las decisiones de la ONU por formar parte de ésta las naciones árabes.

«Las reuniones y comunicados de la ONU son casi siempre el mismo ritual, no le concedemos demasiada importancia. Además, no es una entidad neutral, sino una agrupación de países, cada uno con sus propios intereses. Los grupos árabes tienen allí una gran mayoría, y casi siempre pueden sacar adelante cualquier decisión que quieran.»

Reciben también votos Francisco Camps, Esperanza Aguirre, José Luis Rodríguez Zapatero, y Bernardo Álvarez, obispo de Tenerife, entre otros. Recibe Schutz el premio por la actualidad de la noticia que le hace merecedor de la mención y por evitar que ciertos personajes ¡acaparen el resultado del concurso!

¡Ayudanos a elegir al hijo de puta del próximo mes! Simplemente vota por aquel personaje público cuyo deplorable comportamiento durante los últimos días le haga merecedor del título. El nominado puede residir y hacer públicas sus miserias en España o puede tratarse de un personaje internacional. Ser un hijo de puta no conoce fronteras.

Para emitir tu voto has de ser usuario de Facebook. Simplemente deja el nombre de tu elegido en el muro del grupo Elige al hijo de puta del mes. Opcionalmente incluye un enlace a la noticia que para ti le hace merecedor de la mención. Todos los votos son tenidos en cuenta, si bien el editor se reserva la posibilidad de darle más importancia a unos que a otros, dependiendo de la vigencia y la importancia de la noticia que le hace merecedor, así como para evitar la repetición de los premiados y aspirar a una clasificación final lo más variada y representativa posible.

Cada mes la lista de nominados y el ganador serán publicados en el blog y compartida en el muro del grupo en Facebook. Al final del año será publicado también en el blog el panteón de grandes hijos de puta escogidos a lo largo del periodo.

Related Posts with Thumbnails