La media hostia ahora es Scientia Futura

Rick Perry hijo de puta del mes de mayo

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

¿Algún defensor de las tesis de la Iglesia sobre el aborto sabe que dicha iglesia abandonó sus ideas tradicionales sobre la concepción y el alma para adoptar las aristotélicas, mucho más convenientes para oponerse a la libertad de la mujer?

Ismael Valladolid

El estado de Texas, liderado por el gobernador republicano Rick Perry, ha puesto una nueva traba a las mujeres que deciden abortar. Cualquier mujer a punto de hacerlo deberá ahora por ley visualizar una ecografía de su feto y escuchar una descripción detallada de él por parte de un médico, quién le indicará dónde está su cabeza, sus miembros y sus órganos internos. Posteriormente la mujer deberá esperar 24 horas para someterse a la intervención, cabe suponer que las necesarias para masticar la experiencia con el suficiente dramatismo. Hasta 20 estados norteamericanos siguen prácticas similares, con Oklahoma como caso más extremo, donde no se permiten excepciones en caso de incesto o violación.

Reciben menciones Salvador Sostres, Arnold Schwarzenegger, Alí Abdulá Saleh, Carlos Carretero, Victor Semproni, César Vidal, Lars Von Trier, Saif al-Adel, Ana Pastor, Dominique Strauss-Kahn, Edgar Silva, Sergio Busquets, Yusuf Raza Gilano y ex aequo Mariano Barbacid y Cristina Garmendia.

¡Ayudanos a elegir al hijo de puta del próximo mes! Simplemente vota por aquel personaje público cuyo deplorable comportamiento durante los últimos días le haga merecedor del título. El nominado puede residir y hacer públicas sus miserias en España o puede tratarse de un personaje internacional. Ser un hijo de puta no conoce fronteras.

Para emitir tu voto has de ser usuario de Facebook. Simplemente deja el nombre de tu elegido en el muro de la página Elige al hijo de puta del mes. Opcionalmente incluye un enlace a la noticia que para ti le hace merecedor de la mención. Todos los votos son tenidos en cuenta, si bien el editor se reserva la posibilidad de darle más importancia a unos que a otros, dependiendo de la vigencia y la importancia de la noticia que le hace merecedor, así como para evitar la repetición de los premiados y aspirar a una clasificación final lo más variada y representativa posible. Si eres usuario de Twitter y utilizas en un momento dado el hashtag #hijoputa, es probable que tu mención también sea tomada en cuenta.

Cada mes la lista de nominados y el ganador serán publicados en el blog y compartida en el muro del grupo en Facebook.

Related Posts with Thumbnails