La media hostia ahora es Scientia Futura

Antonio Cerro hijo de puta del mes de agosto

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Agosto es por naturaleza (¿qué tendrá que ver la naturaleza en eso?) un mes ocioso. Permítasenos una elección ociosa al galardón, contra los grandes hijos de puta que siguen atormentando a la humanidad. Antonio Cerro es alcalde por el PP de Poyales del Hoyo, un pueblo de la provincia de ávila, Su última ocurrencia ha sido sacar de un monumento recordativo los restos de nueve represaliados de la Guerra Civil para dejarlos en una fosa común. A la lógica polémica surgida con asociaciones de memoria histórica su respuesta ha sido un memorable "¡Si Franco estuviera vivo os cortaría la cabeza, rojos de mierda!" Siguen vivas las dos Españas, cuando en tiempos de crisis parece complicado juntar una sola entera.

Reciben menciones Charles Garner, Josep Anglada, Anders Fogh Rasmussen. Tememos que gente como Silvio Berlusconi, Bachar Al Asad o Joseph Ratzinger empieza a aburrir y a merecer una página conmemorativa aparte.

¡Ayudanos a elegir al hijo de puta del próximo mes! Simplemente vota por aquel personaje público cuyo deplorable comportamiento durante los últimos días le haga merecedor del título. El nominado puede residir y hacer públicas sus miserias en España o puede tratarse de un personaje internacional. Ser un hijo de puta no conoce fronteras.

Para emitir tu voto has de ser usuario de Facebook. Simplemente deja el nombre de tu elegido en el muro de la página Elige al hijo de puta del mes. Opcionalmente incluye un enlace a la noticia que para ti le hace merecedor de la mención. Todos los votos son tenidos en cuenta, si bien el editor se reserva la posibilidad de darle más importancia a unos que a otros, dependiendo de la vigencia y la importancia de la noticia que le hace merecedor, así como para evitar la repetición de los premiados y aspirar a una clasificación final lo más variada y representativa posible. Si eres usuario de Twitter y utilizas en un momento dado el hashtag #hijoputa, es probable que tu mención también sea tomada en cuenta.

Cada mes la lista de nominados y el ganador serán publicados en el blog y compartida en el muro del grupo en Facebook.

Related Posts with Thumbnails

1 comentarios:

  1. Sir Anonymous de Canterville dijo...

    Por si os interesa para una mención similar os remito al alcalde de Horcajo de Santiago, Cuenca. El "señor" Pedro J. Martínez le ha quitado la calle que ya tenía a D. Pedro López Brea, último alcalde electo por sufragio universal en la república antes de que viniera la guerra y la dictadora, para dársela de nuevo a su antiguo ocupante... José Antonio Primo de Rivera.
    Increibles las declaraciones del propio alcalde en el siguiente video: http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/oda_a_la_falange_en_un_pueblo_de_cuenca/394363