La media hostia ahora es Scientia Futura

Google compra Estados Unidos

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

«El gigante de Internet, Google ha adquirido por 957.802 millones de dólares, el 51% de las acciones de Estados Unidos.

Con esta operación, la empresa de Sergey Brin y Larry Page pasa a controlar el Congreso, la Casa Blanca, la Cámara de Representantes y todo lo que signifique y huela a poder en el país de las barras y las estrellas.

Según fuentes oficiales, EE. UU. se mantendrá operando independientemente de Google para mantener la identidad nacional y su comunidad. Aunque dicho esto, el centro de poder se trasladará de Washington a California, concretamente a Mountain View, sede de las oficinas centrales de Google.

Nada más conocerse la noticia, las acciones de Google se han disparado en el Nasdaq, subiendo más de 7 puntos porcentuales al cierre de la sesión. El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt anunció la compra y reconoció que “Estados Unidos ha construido una excitante y poderosa nación que complementa la misión de Google de organizar el mundo de la información y hacerlo universalmente accesible y útil”.

Con este movimiento, el actual presidente, el republicano George Bush cesa en sus funciones y pasa a convertirse en el delegado comercial de la marca para la zona de influencia islámica con sede en Teherán.

En este momento, no se descartan más operaciones de este tipo, ya que Paraguay, Corea del Sur y Suráfrica llevan varios meses en conversiones para ser adquiridos… »

Chiquiworld » Blog Archive » Google compra Estados Unidos

Related Posts with Thumbnails