La media hostia ahora es Scientia Futura

Sarah Palin y el aborto

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.



rape kit


John Aravosis

Creo saber ya lo que se cuece. Hay un debate por toda la nación sobre el hecho de que hospitales y médicos cristianos se niegan a darle a mujeres que han sido violadas la medicación necesaria para evitar el embarazo. Al chico bueno de John McCain, Joe Lieberman, le parece fenomenal. Me permito apostar qué ha sucedido aquí; es Sarah Palin quien se niega a ofrecer a las mujeres que han sido violadas la oportunidad de no ser preñadas por sus violadores.

Un lector nos escribe y nos hace una interesante pregunta. Wasilla, el pueblo de Sarah Palin en Alaska, es el único, o al menos uno de los pocos, pueblos en Alaska, que cobra dinero a las víctimas de violaciones por facilitarles un rape kit. Se trata del conjunto de instrumentos que se utilizan en los hospitales y en la Policía para recoger evidencias forenses de una relación sexual forzada. Durante el examen, a la mujer se le suelen administrar drogas que impiden la implantación de un óvulo posiblemente fertilizado en el útero. —El lector nos llegó a consultar si el óvulo fertilizado se lo queda la policía como evidencia, ¿alguien lo sabe?—

Digamos que la política de Sarah Palin sobre la violación es ésta; el violador te preña, mala suerte, ahora has de llevar el hijo de tu violador encima durante nueve meses te guste o no. Palin quiere dejar fuera de la ley cualquier tipo de aborto, a no ser que la vida de la madre corra peligro. ¿Que te violan? ¡Ni se te ocurra abortar! Los conservadores extremistas como Sarah Palin consideran aborto a impedir que un óvulo fertilizado se implante en el útero. Y dado que es aborto, entonces es asesinato. ¿Es éste el motivo por el que Sarah Palin es posiblemente el único alcalde en Alaska que cobra por los rape kits? ¿Considera el tratamiento de las víctimas de una violación una forma de aborto?

Hace ya casi una semana que la campaña de Barack Obama ignora este tema. Obama dijo ayer que el motivo por el que no le mete más caña a McCain es porque no le gustaría «mentir». No es desde luego mentir decir la verdad sobre un tema tan maloliente que afecta a cada hombre y a cada mujer en América. El asunto lo tiene todo para servir como perfecta respuesta para sacar a John McCain de la partida.


  1. Palin es el único alcalde en Alaska que les cobra a las víctimas de una violación.
  2. McCain votó contra la legislación sugerida por Biden para prohibir el cobro a dichas víctimas.
  3. Palin y McCain se dedican a acosar a la mujer, un intento de hacer de una especie de sexismo parte central de su campaña.
  4. McCain tuvo problemas hace años después de contar un chiste de violadores.
  5. McCain no soporta hablar de estos temas.
  6. Los medios demuestran un creciente interés en esta historia, una que se mueren por contar, para lo que sólo están esperando a que la campaña de Obama tome partido sobre la misma.
  7. El motivo por el que Palin decide cobrar por los rape kits es el deseo de no subir los impuestos. Imagínese durante la campaña asociados los temas violación e impuestos, e imagínese a McCain siendo preguntado por las violaciones cada vez que habla de recortar impuestos.
  8. Finalmente, el motivo más importante por el que Palin está en contra de los rape kits es pensar que utilizarlos es una forma de abortar.


(...)

Los medios deberían haberse volcado en esta historia, pero no lo han hecho porque la campaña de Obama hasta ahora se ha negado a tratarla.

Visto en AMERICAblog. Gráfico de BlogNetNews.com. Amanda Carpenter afirma que todo es falso, por lo que sin duda merece la pena seguir este debate.

Artículos relacionados:





Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

  1. nadie dijo...

    Si evitar que un óvuilo fertilizado se implante es un aborto, y un aborto es un asesinato... entonces muchos de nosotros somos asesinos en serie. Que suave, siempre quise conocer a un asesino en serie.

  2. Chus dijo...

    Last Videos of Sarah Palin on SNL