Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.
humanismo escepticismo ateismo religion islam musica avrillavigne
Jóvenes musulmanes en Malasia recibieron del partido conservador islámico la orden de protestar a la salida del concierto de Avril Lavigne que tuvo lugar el pasado 29 de agosto.
A Lavigne se le concedió la posibilidad de actuar en Kuala Lumpur, a pesar de las protestas sobre que su actuación sería demasiado subida de tono para la juventud malasia.
Incluso a pesar de que el gobierno hubiera concedido el permiso para realizar la actuación, los conservadores musulmanes planearon una protesta a la salida de la gala. Para ellos la actuación habría sido un insulto a su religión, con el Ramadán comenzando unos días más tarde.
Nasrudin Hassan, del partido islámico panmalasiano PAS anunció la protesta diciendo que «un concierto de esta naturaleza no es lo adecuado para enseñar a nuestros jóvenes en qué consiste ser buenos ciudadanos, nobles y competitivos; en su lugar les debilitaría moralmente y mentalmente.»
«Si los organizadores no aceptan cancelar el concierto, PAS ordenará a toda la juventud musulmana levantarse y protestar para que finalmente no tenga lugar.»
Curiosamente, se cita que la posibilidad de actuar en Malasia hubo sido rechazada inicialmente, sólo porque la oferta llegó demasiado tarde.
Visto en NME.COM
La flagrante demostración de que lo de Madonna en realidad nunca tuvo mérito.
Artículos relacionados:
» La media hostia: Suecia y la religión El gobierno sueco ha anunciado un plan para regular seriamente la educación religiosa. Pronto será ilegal incluso en las escuelas privadas enseñar las doctrinas religiosas como si fuesen ciertas.
» La media hostia: Lo único que podría hacerme religioso Si la sala de rezo sirve para que más musulmanes sigan a la armada blanquiazul de Paul Ince, todos salimos ganando.
» La media hostia: Aviones con alas y Alás en Madrid El llamamiento chirrió hace unas semanas en los oídos del cómico Leo Bassi, que avisó a la Federación Internacional de ateos, FIDA.
» La media hostia: Perder nuestras espinas dorsales para salvar nuestros cuellos Geert Wilders, político holandés conservador y provocador, se ha convertido en el proyectil más reciente en la guerra cultural más importante del mundo: el conflicto entre la sociedad civil y el Islam tradicional.
Cantantes aparte.... una muestra más del "ecumenismo tolerante de las religiones en el mundo"... o se hace lo que nosotros decimos o te reventamos
jurame que todo lo que hablas en tu blog es en serio :S
Aquí no se jura. Como mucho, se promete. ;)