La media hostia ahora es Scientia Futura

Ayude a su hijo a refutar la evolución

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Paul Luecke

Dado que muchos padres no están de acuerdo con que se les enseñe a sus hijos evolución, desde algunas iglesias evangélicas se preparan a sus líderes para enfrentarse a la teoría de la evolución, adoctrinando a los alumnos para que sepan responder a «los planteamientos evolutivos» en clase de ciencias.

Lo más probable es que sus hijos reciban un adoctrinamiento casi incesante de conceptos evolucionistas en la escuela y en todas partes de la sociedad. He aquí algunos consejos para ayudarles a hacer frente a estas falsas enseñanzas.

Usted está viendo un espectáculo de la naturaleza por televisión con su hijo. La película es impresionante y la narración es interesante, llena de datos increíbles.

El narrador añade en seguida otro «hecho» notable: «Durante millones de años, el colibrí desarrolló la capacidad notable de volar no sólo hacia adelante, como otras aves, sino también hacia atrás y mantenerse en el aire como un helicóptero».

Al día siguiente su hijo regresa de la escuela con la tarea de ciencia. Usted nota algunos cuadros que hay que llenar, mostrando cómo el hombre supuestamente evolucionó a lo largo del tiempo.





¿Qué debe hacer usted?

Incluso si sus hijos crecen en una familia que cree en Dios y la Biblia, en el mundo de hoy tendrán que hacer frente al concepto de la evolución. Pero ¿no asimilarán naturalmente lo que es la verdad acerca de la creación? ¡No! Sin la instrucción y la guía constantes de usted, su hijo aprenderá, por la falta de enseñanza en casa, el concepto predominante de cómo vinieron a existir el mundo y todo lo que hay en él: por la evolución.

A continuación le daremos algunos consejos para ayudar a su hijo no sólo a refutar las enseñanzas falsas de la evolución, sino también a convencerse de que existe un Creador que es muy real y quien debe llegar a ser muy real para él personalmente.

Más en La Ciencia y sus Demonios.

Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    A un hijo ignorante es más facil engañarle, para que haga lo que le de la gana a los padres, que volcaran en el -el hij@- sus frustraciones y deseos no resueltos, ademas de facilitar el trabajo a los que, abusando de la ignorancia del pueblo, le explotan con total falta de escrupulos "cristianos"

  2. Berita hari ini di Indonesia dijo...

    This page is very nice and very suitable to expand. I really like this page.
    don't forget to visit my site :) Thankss..
    games poker369
    Poker bri 24j am
    ceme 24 jam
    Omaha 24j am
    Dominoqq 24 jam
    Super10 24j am