La media hostia ahora es Scientia Futura

Obsesionados por Richard Dawkins

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.





Es conocida la obsesión de Ray Comfort por debatir personalmente con Richard Dawkins, hasta el punto de llegar a ofrecerle a cambio una sustanciosa cantidad de dinero. Dawkins rechaza el debate considerando que su simple celebración sería una forma de validad científicamente el creacionismo. Qué suerte que Dawkins es millonario y no necesita el dinero de Comfort. Y qué suerte también que ya está mayor para pachangas.

El clip es una puesta en escena más del deporte favorito de los creacionistas, cual es sacar de contexto la sabiduría de Richard Dawkins, con el ánimo de captar para la causa al desinformado. Del canal de AndreMijail en YouTube.

Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

  1. Hugo MM dijo...

    Lo de una civilización superior diseñadora es mundial. Además de millonario es un cachondo mental :D

  2. Alberto dijo...

    Al margen de que el debate predicador-científico se parecería más a un circo que a un debate (probablemente es eso lo que busque Comfort), un tipo que compara un plátano con una lata de cocacola, una furgoneta o un cuadro para demostrar "cientificamente" que Dios existe no tiene el nivel intelectual para debatir, no ya con Richard Dawkins, que es una mente privilegiada reconocida internacionalmente, sino con alguien mínimamente inteligente y formado.
    La realidad es que bananaman no es más que un charlatán de feria que vive de shows televisivos y de vender libros a fanáticos e iletrados.
    Desde luego que un debate con Dawkins, a pesar del baño que recibiría sólo podría beneficiarle.