La media hostia ahora es Scientia Futura

Ray Comfort, Kirk Cameron y Lionel Messi, agitados pero no removidos

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.





Pase lo que pase, llueva o truene, haya marcado o no Lionel Messi tres o cuatro goles el pasado fin de semana, siempre tendremos a Ray Comfort y a Kirk Cameron para alegrarnos la existencia. En la entrega de hoy, Comfort y Cameron nos demuestran la existencia de científicamente y sin necesidad de apelar a la fe. En realidad, la demostración no aparece por ninguna parte. Y es que es tan improbable que Dios exista como que conduzca un Dacia Logan.

Related Posts with Thumbnails

4 comentarios:

  1. manu dijo...

    ... Algún día habrá, en que en la liga española tengamos un jugador musulmán que a la hora de salir al campo, se tire al suelo, y haga tres reverencias seguidas a Alá... entonces empezaremos a cuestionarnos esas demostraciones anacrónicas al estilo Messi, de santiguarse al salir al campo, o al marcar cada uno de sus preciosos goles. Eso sobra, si dicen que la procesión va por dentro, pues a ello, no hagais proselitismo. Kanouté es también un gran jugador, y espero que no siga el ejemplo de tantos jugadores católicos.

  2. Ismael dijo...

    Bueno, Diarrá del Real Madrid también es musulmán y tampoco hace demostraciones de fe en el campo. Eso sí, cuando toca el Ramadán el tío no está ni para el filial.

  3. Alberto dijo...

    Teniendo en cuenta las tonterías que hacen algunos futbolisyas cuando meten un gol, por mí Messi puede azotarse. Santiguarse o postrarse ante Alá no es mejor ni peor que bailar la samba.

  4. Miguelan dijo...

    Kanouté levanta sus manos al cielo cuando mete gol del modo que lo hacen los musulmanes con las palmas hacia dentro, siento defraudaros, pero si que se hacen demostraciones de fe. Las reverencias serían equivalentes a que Messi se persignara arrodillandose, que es mas aparatoso que santiguarse. Cada cual que haga lo que le salga de las narices.