La media hostia ahora es Scientia Futura

Kirk Cameron y las collejas del ateo

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.





¿Y si apareciese un creacionista intentando confrontar cómo de fundado intelectualmente está tu ateísmo? En mi caso, si el creacionista es Kirk Cameron no recibiría respuesta alguna. Sólo un par de collejas.

Related Posts with Thumbnails

4 comentarios:

  1. Carlillos dijo...

    Pues sí es difícil responder ¿cómo se originó la vida? existen varias teorías pero no hay certeza aún. Tal vez lo sepamos algún día, tal vez no.
    Pero decir que un ente omnipotente creo la vida no es una respuesta alternativa, es dejar de buscar la respuesta real.

  2. El Pulemto dijo...

    El asunto es que estamos muy poco preparados para enfrentar preguntas así, por varias razones, entre ellas saber contestar falacías argumentativas, poca o nula preparación en ciencias naturales o física, y la incapacidad de reducir complejas teorías científcas a un par de frases. Al final, como en toda encuesta televisiva, el entrevistador se aprovecha de la ignorancia callejera de la gente, porque decir que el mundo se creó "de la nada" es tan absurdo como decir que "Dios" lo creó todo, y ningún científico respetado (ateo o no) sería capaz de afirmar algo así.

  3. manu dijo...

    ... Los dos opinantes argumentan muy bien.
    El clip es manipulación pura, pues el tal Ray, en vez de atreverse con alguien de su tamaño, se va a la calle a cuestionar de sopetón a incautos viandantes que se lo toman a broma: defecto de forma.
    Por otro lado, el CERN está ahora mismo abriendo nuevas vías de investigación, pues la búsqueda está en ello... no como otros, que hace tiempo que hicieron trampa para acabar cruzados de brazos y una colorida fantasía autosugestionable. Pues bravo, ahí está la diferencia, el movimiento se demuestra andando.
    Carlillos y El Pulemto, gracie.

  4. Ismael dijo...

    La cuestión no deja de ser, ¿qué nos importan los por qués, si gracias a la ciencia somos tan buenos explicando los cómos?

    Lo de Comfort es insistencia en el error. ¿Cómo le explicamos que el sabor de la miel lo hemos mejorado nosotros gracias a la selección artificial, y en eso ni Dios ni Darwin tienen nada que decir?