La media hostia ahora es Scientia Futura

El mejor traductor de El Mundo

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.





Ningún traductor online es perfecto, y es posible dejarles en evidencia a todos ellos. Pero cuando el traductor online de un medio de derechas le ríe la gracia involuntariamente a las grotescas tesis de la Iglesia mexicana sobre la pederastia en su seno, lo normal es que despierten las suspicacias.

Related Posts with Thumbnails

3 comentarios:

  1. Hugo MM dijo...

    Lo siento, pero no me lo creo.

  2. Anónimo dijo...

    Creételo. Este tema surgió porque un dia andaba buscando la traducción de pederasta al inglés en ese traductor que tanto uso y me alucinó el resultado. Tanto, que en cuanto tuve la oportunidad lo publiqué en el post del grupo de facebook "Robarle una patata frita al de al lado cuando no mira y sentirse un Ninja" para que la gente lo comprobara y se diera a conocer. Si no te lo crees te invito a que te unas al grupo y leas los comentarios de la gente después del mio como "Kandro Tesla".

  3. Al Viento dijo...

    1) El puntero de acción (barra parpadeante que muestra donde se escribe) en la captura de pantalla está en la capa de la izquierda, la manipulable. Como si acabaran de cambiar el texto a traducir.
    2) Si el traductor no encuentra una palabra la deja tal cual; no busca sinónimos (errados o no) y los sustituye. Da resultados como "Look at the musarañas" p.e..
    3) No te rías de nosotras/os, no es inteligente. ¿No te parece mal que a tu cerebro se le ocurra esa asociación, aunque sea para endosársela a un traductor (al que, en cualquier caso, no tengo simpatía)?