La media hostia ahora es Scientia Futura

Los mejores blogs de Ciencia en Wikio para diciembre de 2010

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.


1Amazings.es
2Genciencia
3Magonia
4Fogonazos
5La Ciencia y sus Demonios
6Ciencia Kanija
7Maikelnai's blog
8Francis (th)E mule Science's News
9Eureka
10Ciencia, explicada
11Redes en la Red
12Ciencia en Espaciociencia
13Tecnologia obsoleta
14Experientia docet
15Ojo Cientifico
16La revolución naturalista
17Gaussianos
18Física en la Ciencia Ficción
19MiGUi
20Apuntes científicos desde el MIT
21Ciencia en el XXI. Mirando con la mente
22La media hostia
23Ikkaro
24La Cartoteca
25Diario de un copépodo
Ranking investigado por Wikio

Con todos vosotros, la clasificación de los blogs sobre ciencia más populares en Wikio para este mes de diciembre que ahora comienza. Como ya sabéis, Wikio ha cambiado su sistema de puntuaciones y el detalle más importante es que ahora se tienen en cuenta las menciones a los artículos de cada uno de los blogs en Twitter. Así, las cinco primeras posiciones permanecen fijas. Como subidas más destacables, la de MiGUi y la de Experientia docet, y como bajadas más significativas Ikkaro, La Cartoteca y mi La media hostia. Y es que ya no basta con publicar contenidos interesantes, ¡hay que cuidar la reputación de uno en las redes sociales!

Me permito recordar que sólo el hecho de que tu blog aparezca en esta lista es ya un empujón notable para seguir estando e incluso mejorar tu posición en la siguiente lista. Es decir, que este blog, como experto en la categoría ciencia y responsable de publicar la lista, perderá irremediablemente posiciones, a no ser que te permitas presumir desde tu blog y en Twitter de la buena posición que ocupas, enlazando con esta entrada. O, si no apareces, presume del nivel que hay en tu categoría favorita. Así ganamos todos.

¿Estás en la lista? ¿Has subido posiciones? ¡Enhorabuena! ¿No estás todavía? ¿Tu posición se ha venido abajo? A seguir trabajando. Y recuerda que estar o no estar en una lista así es lo de menos. Difundir y popularizar la Ciencia es lo más importante, y es para lo que te necesitamos.

Related Posts with Thumbnails

1 comentarios:

  1. Borja Merino dijo...

    eresdeciencias.blogspot.com