La media hostia ahora es Scientia Futura

Hitler y Disney

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Disney por Hitler

William Hakvaag, director de un museo bélico noruego, reclama haber encontrado dibujos de varios personajes de Disney habiendo sido dibujados por Adolf Hitler. Afirma haberlos encontrado escondidos dentro de otra pintura firmada como «A. Hitler» que compró en una subasta. Afirma estar convencido al cien por cien de que los dibujos son auténticos Hitler's.

Se afirma, seguramente aplicando la misma dosis de leyenda apócrifa, que para Hitler Blancanieves era la mejor película jamás rodada. Y es que, como escribiría Jean Tully, Hitler tenía un corazón, y sólo soñaba en realidad con un mundo mejor.

Desde luego, si los dibujos son auténticos, pasarán a costar una fortuna. Multiplíquese el valor de la memorabilia sobre Disney, por el de la nazi. ¡Qué combinación! Y aún si no son auténticos, pocas leyendas pueden presumir de este calibre.

Hitler Draws Disney

Related Posts with Thumbnails

1 comentarios:

  1. Javier dijo...

    Hitler hubiera sido más feliz dibujando storyboards o diseñando layouts para la Disney. Europa, quizás, también. Sin embargo, qué aburridos serían los foros de internet sin poder apelar a su figura a la mínima que se nos tuerzan los argumentos. ¿De qué cojones escribiría uno?