La media hostia ahora es Scientia Futura

Luyk y Telecinco

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

En la madrugada de ayer fallecía Sergio Luyk de una terrible forma de Cáncer. El hijo del gran Clifford había sido jugador de baloncesto en Forum Filatélico de Valladolid, Real Madrid y Breogán Lugo. Su muerte, como toda muerte de toda persona joven, es una anomalía que nos llena de desazón. No es esto, sin embargo, de lo que quiero escribir ahora.

Ayer tarde Telecinco emitía su popular Pasapalabra. Uno de los invitados al programa era la bellísima hermana de Sergio, Estefanía Luyk. El programa estaba por supuesto grabado desde hace días, cuando probablemente nadie de la familia esperaba un desenlace tan trágicamente temprano. Está muy en la línea de Telecinco decidir emitir el programa en el que Estefanía aparece grabada haciendo el gilipollas mientras en ese momento está incinerando a su hermano. ¿De verdad en el archivo de Telecinco no tienen nada con lo que rellenar una hora de tiempo de emisión para evitar faltarle el respeto de esta manera a una familia entera? Seguramente no. Estamos hablando de una cadena que edita el audio de sus encuentros con el Rey de España para que parezcan estar haciéndole preguntas que en realidad no le están haciendo.

Que en Telecinco saben mucho más de marketing que de televisión lo sabemos desde hace mucho tiempo. Puede que el mínimo de ética exigible no lo hayan perdido hace tanto. Creo que en cualquier caso va procediendo evitar sintonizar su basura. Y que sean los anunciantes los que les castiguen.

Related Posts with Thumbnails

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Vergonzoso... yo pensaba qeu esto era más propio de Antena3, pero parece que a tele5 la competencia le ha sentado fatal y se está yendo por el mal camino

  2. Anónimo dijo...

    Yo creo que sencillamente n se dieron cuenta.

  3. Anónimo dijo...

    Sí se dieron cuenta porque pusieron un mensaje en la parte inferior dando el pésame a la familia justo al principio del programa.

  4. Ismael dijo...

    Posiblemente suficiente. No obstante la pregunta es la misma, ¿no tienen un puñetero documental?

  5. Motime dijo...

    Me vas a perdonar... pero no veo la falta de respeto por ninguna parte. ¿cuál es el problema? No lo entiendo y mucho menos teniendo en cuenta que estamos hablando de Pasapalaba.

  6. Anónimo dijo...

    D.E.P Sergio Luyk Torres