La media hostia ahora es Scientia Futura

Mundo Internet

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Miguel Pérez es presidente de la Asociación Española de Usuarios de Internet.

«El próximo Congreso Internacional de Internet, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Mundo Internet, se celebrará en Málaga del 1 al 3 de octubre de 2008. En esta duodécima edición uno de los temas principales seleccionado por el Comité Organizador es el de la Propiedad Intelectual en Internet, tema relevante y de rabiosa actualidad en todo el mundo que debe de ir buscando modelos y propuestas que se adecuen a las condiciones que Internet esta imponiendo a los contenidos digitales.

Esta abierto el plazo de presentación de ponencias —resúmenes— que conformarán los contenidos del Congreso. De ellas las más valoradas por el comité de programa serán expuestas durante el Congreso junto con los gurus internacionales en cada una de las materias. Sigue este enlace para proponer una ponencia.

Esta duodécima edición tendrá un marcado carácter internacional, se pueden presentar trabajos en ingles y castellano y se podrán impartir las ponencias virtualmente y/o presencialmente.

Si tienes temas relevantes que contar en esta materia, la organización estará encandada de recibir tus propuestas de contenido.»

Related Posts with Thumbnails