La media hostia ahora es Scientia Futura

Ryan Reynolds hijo de puta del mes de enero

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Ryan Reynolds, o cuando eliges el mejor momento de tu carrera profesional para convertirte en protagonista de la prensa rosa.

Ismael Valladolid

Los hay que no calculan a qué velocidad convertirse en una estrella. Ryan Reynolds es el protagonista de Buried, probablemente la película del año 2010. Y donde decimos protagonista nos referimos a que en efecto se trata del único ser humano que aparece en la cinta. Como personajes secundarios tan sólo figuran una BlackBerry, una linterna y YouTube. La película, dirigida por Rodrigo Cortés, recupera la esencia del viejo Alfred Hitchcock Presents, y demuestra cuánta emoción y cuanto suspense puede desplegarse cuando el único escenario es una tumba de dos metros cuadrados y hay talento y buenas maneras cinematográficas de por medio. Una especie de cinta de aventuras de Indiana Jones donde ni siquiera cabe el látigo. En paralelo, Reynolds decidió finalizar su relación amorosa con Scarlett Johansson, una de las grandes divas del cine actual. No por diferencias personales exactamente, más bien por tener un poco más de tiempo para conocer a Blake Lively, ésta estrella de la televisión, protagonista de Gossip Girl y desde luego uno de los traseros mejor puestos del panorama actual. Ryan Reynolds, todo un hijo de puta.

Menciones a Hosni Mubarak, Esperanza Aguirre, Silvio Berlusconi, Carlos Lozano, Jean-Claude Duvalier y Sarah Palin.

¡Ayudanos a elegir al hijo de puta del próximo mes! Simplemente vota por aquel personaje público cuyo deplorable comportamiento durante los últimos días le haga merecedor del título. El nominado puede residir y hacer públicas sus miserias en España o puede tratarse de un personaje internacional. Ser un hijo de puta no conoce fronteras.

Para emitir tu voto has de ser usuario de Facebook. Simplemente deja el nombre de tu elegido en el muro del grupo Elige al hijo de puta del mes. Opcionalmente incluye un enlace a la noticia que para ti le hace merecedor de la mención. Todos los votos son tenidos en cuenta, si bien el editor se reserva la posibilidad de darle más importancia a unos que a otros, dependiendo de la vigencia y la importancia de la noticia que le hace merecedor, así como para evitar la repetición de los premiados y aspirar a una clasificación final lo más variada y representativa posible. Si eres usuario de Twitter y utilizas en un momento dado el hashtag #hijoputa, es probable que tu mención también sea tomada en cuenta.

Cada mes la lista de nominados y el ganador serán publicados en el blog y compartida en el muro del grupo en Facebook.

Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

  1. Desertsurfer dijo...

    ¿Hijo de puta? A mi lo único que me inspira esto es una sana (y llena de vicio) envidia.

  2. Ismael dijo...

    Pero si por eso lo digo, es como Sancho Panza hablando de lo que le dicen en la plaza a los buenos toreros "hideputa puto, qué bien lo has hecho".