La media hostia ahora es Scientia Futura

Sarah Palin la etarra

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Empieza a percibirse en la derecha española, principalmente desde las redes sociales, un creciente interés en minimizar el descrédito que podría empezar a pesar sobre la figura de Sarah Palin después de la masacre acontecida en Tucson, Arizona. Merece la pena recordarle a esa derecha española dos cosas. La primera, que Sarah Palin no disfruta en España de crédito alguno. La segunda, que elementos como Palin son precisamente los que no deberían perder minuto alguno de su tiempo ni gramo alguno de su energía en defender. ¿De verdad consideran bueno para la nación americana y por extensión para el planeta darle la presidencia —y con ella los códigos que disparan el armamento nuclear del que dicha nación disfruta— a una ignorante íntimamente convencida de que el Juicio Final es inminente?

Contra el negacionismo, el famoso cartel utilizado por el Tea Party para señalar las 20 localidades en las que los republicanos consideraban imprescindible arrebatarle el poder a los democratas. Abajo, a la izquierda, Arizona. Sí, la de los tres puntos de mira.


A Sarah Palin podría augurársele un prometedor futuro como etarra. Lástima que ETA no tiene futuro. Esperamos que Palin tampoco.


Viñeta de MacLeod.

Related Posts with Thumbnails