La media hostia ahora es Scientia Futura

IV Marcha por la Visibilidad de la Diversidad Funcional

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

El próximo sábado día 11 de septiembre, el Foro de Vida Independiente —agrupación ciudadana de más de 800 personas— organiza en Madrid la IV Marcha por la VISIBILIDAD de las personas con diversidad funcional.
Al igual que en años anteriores, este también saldrán a la calle personas con y sin diversidad funcional, en demanda de una igualdad de oportunidades real y de reconocimiento de su diversidad, poniendo en evidencia, que se siguen limitando los derechos humanos que les impiden llevar una vida independiente y, en consecuencia, plenamente digna, frente a la discriminación a que se ven sometidos a diario.



La lucha continúa. No sólo falta desarrollar y aplicar las leyes existentes, sino ampliar la batalla a muchas demandas aún no atendidas. «Las personas diversas no somos objetos, sino sujetos que no pedimos limosnas ni caridades, sino que exigimos IGUALDAD».

Por todo ello, la cita es el próximo 11 de septiembre desde la Pza. de Jacinto Benavente a Pza. Lavapiés a las 18 horas. Antes, desde las 12 de la mañana, habrá una serie de actos o performances reivindicativos a los que también se invita a todos. La información actualizada podrá encontrarse en la página web.

Related Posts with Thumbnails