La media hostia ahora es Scientia Futura

Salvador Sostres hijo de puta del mes de septiembre

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

El premio al hijo de puta del mes de septiembre lo recibe Salvador Sostres, columnista del diario El Mundo. Me permito aceptar la incorrección política como virtud de la prensa de derechas —en demasiadas ocasiones a falta de cualquier otra—. Pero no desde luego cuando la incorrección no sirve de adorno dialéctico a la libertad de opinión sino como atajo para conseguir el aplauso de la audiencia más conservadora. Su columna del pasado 20 de septiembre, escrita con el cadáver de José Antonio Labordeta aún caliente, quedará durante algún tiempo como ejemplo del periodismo más ventajista e indigno, y el disgusto popular causado por la misma ha llegado a merecer un grupo en Facebook.

Reciben menciones a la condecoración Pearce Delphine, María Teresa Fernández de la Vega, Tomas Ujfalusi, Xavier García Albiol, George Michael, Emilio Botín, Wesley Sneijder, Mariano Rajoy, Milos Teodosic, Sergio Scariolo, Larry Ellison, Pepe Reina, Nicolas Sarkozy y Rosalía Iglesias.

¡Ayudanos a elegir al hijo de puta del próximo mes! Simplemente vota por aquel personaje público cuyo deplorable comportamiento durante los últimos días le haga merecedor del título. El nominado puede residir y hacer públicas sus miserias en España o puede tratarse de un personaje internacional. Ser un hijo de puta no conoce fronteras.

Para emitir tu voto has de ser usuario de Facebook. Simplemente deja el nombre de tu elegido en el muro del grupo Elige al hijo de puta del mes. Opcionalmente incluye un enlace a la noticia que para ti le hace merecedor de la mención. Todos los votos son tenidos en cuenta, si bien el editor se reserva la posibilidad de darle más importancia a unos que a otros, dependiendo de la vigencia y la importancia de la noticia que le hace merecedor, así como para evitar la repetición de los premiados y aspirar a una clasificación final lo más variada y representativa posible.

Cada mes la lista de nominados y el ganador serán publicados en el blog y compartida en el muro del grupo en Facebook. Al final del año será publicado también en el blog el panteón de grandes hijos de puta escogidos a lo largo del periodo.

Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Increible... había visto el grupo de facebook pero no sabía de que iba. Después de leer el artículo se merece ser el gilipollas de septiembre y del año. Menudo personaje

  2. Dani dijo...

    Este imbécil es el cretino del siglo! Menuda diarrea de artículo.