La media hostia ahora es Scientia Futura

Vota por La media hostia como Mejor Blog Cultural en los Premios Bitacoras.com 2010

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.


Verás un gran botón azul en la barra lateral a la izquierda del blog, espero que lo suficientemente visible. Lo que humildemente me permito pedirte es que me votes como Mejor Blog Cultural en los Premios Bitacoras.com 2010.

http://bitacoras.com/premios10/votar/lamediahostia.blogspot.com

Se trata de que hagas clic en el botón o en el enlace que aparece justo encima, lo que te llevará a la página de votos, y que completes el proceso. Si eres usuario habitual de Bitacoras.com y has ingresado ya en el sitio no tendrás problema alguno. Simplemente baja a donde dice «Mejor Blog Cultural» y haz clic en el signo «+» a la derecha de la primera cajita vacía. Verás que aparece en dicha cajita el texto «lamediahostia.blogspot.com». Rellena ahora el captcha de la parte inferior de la página y haz clic en el botón «Votar».

Si no eres usuario habitual de Bitacoras.com tendrás que registrarte. El procedimiento, aunque no complicado, tiene algo de incómodo, por lo que si tienes a bien completarlo mi agradecimiento será eterno —y como explica Seth Godin el agradecimiento en Internet adquiere formas inesperadas—. Es muy importante que, a la hora de votar, escojas la categoría correcta. Pretendo optar al premio al «Mejor Blog Cultural». Sigue por favor cuidadosamente estas instrucciones.
  • Primero tienes que entrar en este enlace:
    http://bitacoras.com/premios10/votar/lamediahostia.blogspot.com
  • Busca el mensaje «Debes validarte en el sistema para poder votar» con fondo rojo y pulsa «clic en el enlace».
  • Haz clic en el enlace «El registro es gratuíto y sólo tardarás 2 minutos» en el centro de la página.
  • En el formulario de alta escoge un alias, escribe tu nombre y tu correo, elige una contraseña, completa el resto de los datos y rellena el captcha. Finalmente haz clic en «Crear».
  • Te llegará un email «Activación de usuario en Bitacoras.com». Haz clic en el enlace largo con muchos números y muchas letras. Te devolverá a Bitacoras.com. Debe aparecerte este mensaje con fondo verde: «El usuario está activado, ya puede acceder a Bitacoras.com»
  • Vuelve a entrar en el enlace de antes:
    http://bitacoras.com/premios10/votar/lamediahostia.blogspot.com
  • Busca de nuevo el mensaje «Debes validarte en el sistema para poder votar» con fondo rojo y pulsa «clic en el enlace».
  • Usa el alias y la contraseña que has elegido antes y haz clic en «Entrar».
  • Aparecerá el menú del sitio con fondo verde. Vuelve a entrar en el enlace de antes.
    http://bitacoras.com/premios10/votar/lamediahostia.blogspot.com
  • Podría aparecer este mensaje con fondo rojo: «Has de tener un mínimo de actividad en la red social (votos, comentarios, recomendaciones...) antes de seguir votando...». En ese caso visita la Portada —el enlace situado más arriba y más a la izquierda— y vota por unas tres noticias interesantes. Vuelve ahora al enlace del voto.
    http://bitacoras.com/premios10/votar/lamediahostia.blogspot.com
  • Verás que ahora te identifica:
    «Votarás identificándote con el usuario ivalladt.»
    «Hemos detectado que quieres votar la URL http://lamediahostia.blogspot.com. Si pulsas sobre el icono junto al primer campo de cada categoría, se copiará la URL y no tendrás que escribirla.»
  • Ahora baja a donde dice «Mejor Blog Cultural» y haz clic al signo «+» a la derecha de la primera cajita vacía. Verás que al darle aparece «lamediahostia.blogspot.com».
  • Baja del todo y verás el captcha. Escribe el texto en la caja que aparece debajo y haz clic en «Votar». Es sólo una verificación para comprobar que eres un ser humano. Lo eres, ¿verdad?
  • Si ves que dice «Todos los votos se han realizado correctamente. Se han resaltado en verde los votos realizados...» entonces ya está. Si no, será que has hecho algo mal. Si te quedan ganas, vuelve a intentarlo. Si no, déjalo por imposible —mi agracedimiento es el mismo en cualquier caso—.
Si has llegado hasta aquí, de nuevo, muchísimas gracias por el esfuerzo. Y, siempre, por haber hecho de este blog una de tus lecturas. Eso sí es lo que hace que merezca la pena.

Related Posts with Thumbnails