La media hostia ahora es Scientia Futura

Fernando Sánchez Dragó hijo de puta del mes de octubre

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Cabe lamentar que en la intelectualidad liberal española figuren pesos pesados como Fernando Savater o Albert Boadella y tengan que estar acompañados por elementos como Juan Manuel de Prada o Fernando Sánchez Dragó. Distinguir auténticos liberales de casposos conservadores en busca de coartada ideológica es un duro ejercicio, por desgracia ineludible si se quiere entender el pensamiento ilustrado actual.

La aventura sexual de Sánchez Dragó en tierras orientales, sea cierta o falsa, nos trae a la memoria un momento histórico peculiar. Aquel en el que la izquierda organizaba excursiones a Perpignan para ver cómo Marlon Brando untaba con mantequilla el culo de su compañera de reparto, parece coincidir con uno en el que la derecha prefería viajar a Japón en busca de un polvo adolescente con el que restregar la cara de su adversario político medio siglo después. El contexto ideológico del asunto lo traza magistralmente Xabi Larrañaga para el Diario de Navarra.

«Los papeles están cambiados. La izquierda se encierra en el convento y en sus complejos. Empezó liando porros y acaba cerrando el estanco. Y la derecha abandona la sacristía y se las da de destroyer libertaria. Lástima que por ver quién la tiene más grande le ocurre a veces como al broncas del pueblo, que de tanto hacer trompos un día atropella a un vecino. O sea, delinque.»

Sin duda, si en un momento en el que la sociedad está por fin auténticamente sensibilizada con el problema de los abusos sexuales a menores —el mismo Papa de la iglesia católica tiene que pensarse dos veces el suelo de qué país pisa— Sánchez Dragó decide hacer bromas para epatar a su audiencia literaria, es muy libre de hacerlo. Por supuesto, sin llevarse un solo céntimo de nuestros impuestos. Su cese de cualquier cargo que ocupe en Telemadrid debería haber sido fulminante. Esperanza Aguirre es maestra asociándose con elementos díscolos, primero Jesús Neira y ahora Fernando Sánchez Dragó. Dios los cría y Sánchez Dragó se los zumba.

Reciben también menciones Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid —genial el mérito de Sánchez Dragó para quitarle el título, hasta hace tres días lo tenía más que ganado—. Lauren Booth, la cuñada musulmana de Tony Blair. Teddy Bautista, la propia Leire Pajín, Sarah Palin, Wayne Rooney, Gerardo Díaz Ferrán, Julián Muñoz, Francisco Camps, Pío García Escudero, Esteban González Pons y Karen Owen —la historia de Owen no te la pierdas—.

¡Ayudanos a elegir al hijo de puta del próximo mes! Simplemente vota por aquel personaje público cuyo deplorable comportamiento durante los últimos días le haga merecedor del título. El nominado puede residir y hacer públicas sus miserias en España o puede tratarse de un personaje internacional. Ser un hijo de puta no conoce fronteras.

Para emitir tu voto has de ser usuario de Facebook. Simplemente deja el nombre de tu elegido en el muro del grupo Elige al hijo de puta del mes. Opcionalmente incluye un enlace a la noticia que para ti le hace merecedor de la mención. Todos los votos son tenidos en cuenta, si bien el editor se reserva la posibilidad de darle más importancia a unos que a otros, dependiendo de la vigencia y la importancia de la noticia que le hace merecedor, así como para evitar la repetición de los premiados y aspirar a una clasificación final lo más variada y representativa posible.

Cada mes la lista de nominados y el ganador serán publicados en el blog y compartida en el muro del grupo en Facebook. Al final del año será publicado también en el blog el panteón de grandes hijos de puta escogidos a lo largo del periodo.

Related Posts with Thumbnails

3 comentarios:

  1. Ramirez dijo...

    tu eres un poco tonto. Escribe sobre algo creativo, por favor.

  2. Ramirez dijo...

    tu eres un poco tonto. Escribe sobre algo creativo, por favor.

  3. alejandro cacheiro dijo...

    a mi me gustó mucho

    escorts galicia