La media hostia ahora es Scientia Futura

Ay qué pesado, qué pesado

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

El Teleoperador continúa su lucha contra ese infame colectivo, causa de todos los males que actualmente acechan a nuestro bienamado occidente. ¿Los extremistas islámicos? ¿Los interesados patrocinadores del cambio climático? ¿Los proteccionistas en la economía estadounidense? ¿Los inmigrantes de tez oscura o amarillenta? ¿Los mutiladores del genital femenino? No: Los becarios de El País.

Que alguien me ponga en una misma lista de excelencia en la que figura este gilipollas —bellísimo insulto del idioma español, posíblemente el único que es insulto en sí mismo y no como metáfora— hace que se me abran las carnes.

Actualización: De un comentario en Barrapunto. Al fin me encuentro con lo que es este blog para el pueblo: «Pero lo tuyo aún delito, escribir 4 líneas para criticar esa gilipollez se nota que te aburres bastante. Y no solo eso, sino que aprovechar para soltar la gilipollez de que sales "en los 100 mejores blogs de..." tiene cojones. Por no decir que tu blog además de tener tan poco interés como el del teleoperador este además se nota que te lo curras bastante menos, 4 líneas y 2 enlaces normalmente, y muy de vez en cuando una entrada que podría ser perfectamente una página de la wikipedia y que no tiene ningún interés a no ser que justamente entonces te interese ese tema.»

O todo va sobre ruedas o a este blog hay que suicidarlo.
lmh

Related Posts with Thumbnails