La media hostia ahora es Scientia Futura

El polvo de la paja

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

«El vicio solitario (masturbación) consiste en abusar del propio cuerpo excitando los órganos genitales para procurarse voluntariamente el placer hasta el orgasmo. A veces, se comienza por mera curiosidad; pero si no se corrige esta inclinación se convierte en un vicio obsesivo que esclaviza a la persona y le desinteresa por todo lo demás: como le pasa al drogadicto.»

«Debes tener el coraje de pensar, y también decir, que la masturbación es un mal.»

«Hace del placer sexual algo egoísta, cuando Dios lo ha hecho para ser compartido dentro del matrimonio.»

«Conozco casos de matrimonios fracasados porque uno de los dos, esclavizado por la masturbación, se negaba a las naturales expresiones de amor dentro del matrimonio.»

«Todos los médicos están de acuerdo que cuando la masturbación es frecuente, conduce a la neurastenia.»

«El vicio de la masturbación es causa de muchos fracasos en los estudios y en el deporte. Esto lo saben muy bien los estudiantes y los deportistas.»

«El vicio de la masturbación lleva a la eyaculación precoz en el matrimonio, que impide acomodarse al ritmo de la mujer que es más lenta, y es causa de graves problemas en la armonía sexual matrimonial.»

«Si tuviste la desgracia de la caída, no permitas la de la vergüenza de confesarlo. Acude a un sacerdote y ábrele tu conciencia para que te perdone y te ayude a salir de tan triste estado. Ten confianza. Tienes remedio.»

«La masturbación puede llevar a perder la fe. Muchas incredulidades han empezado en la masturbación.»

«La masturbación es, muchas veces, un recurso barato y triste; una compensación, un consuelillo de segunda clase por algún otro éxito de cualquier otro tipo que no hemos sido capaces de conseguir.»

«El orgasmo, que es la sacudida que experimenta el cuerpo con la satisfacción del placer sexual, es derecho exclusivo de casados.»

Catholic.net - Adicción a la masturbación

Contra la masturbación, mano dura, mmmmmpfffff.

También vía El catoli-cinismo.

lmh

Related Posts with Thumbnails