La media hostia ahora es Scientia Futura

Kubica, Lauda y la polla

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

«Cuando la FIA hizo públicos la semana pasada los datos oficiales del accidente de Robert Kubica en Canadá, ni los propios técnicos se explicaban como el piloto polaco había salido ileso. El HANS garantiza la integridad del cuello del piloto hasta una decelaración frontal de 45G, es decir 45 veces la fuerza de la gravedad, pero el impacto del BMW-Sauber de Robert fue de ¡más de 78G!, tras un choque a 230 km/h.



Ahora, el Vaticano ha abierto una investigación acerca de los ‘milagros’ realizados por el Papa Juan Pablo II y Kubica podría ser llamado para testificar. Según informó ayer la agencia polaca PAP citando fuentes del Vaticano, se investiga si Juan Pablo II obró el “milagro” de que saliera ileso. Kubica siempre corre con un casco que incluye el nombre del Papa ya fallecido junto a la visera.
Proceso de beatificación

Según PAP, la historia de la “milagrosa supervivencia” de Kubica puede ser eje de un artículo en la próxima edición de la revista mensual del Vaticano, ‘Totus Tuus’, que estará dedicada básicamente al proceso de beatificación de Juan Pablo II.»

El Vaticano investiga si lo de Robert Kubica fue un milagro - Marca.com

Cabe recordar que Niki Lauda también sobrevivió a un tremendo accidente durante una carrera, si bien cabe pensar que no milagrosamente, ya que no llevaba encima tatuado el nombre de papa alguno.



Hace unos años se hizo muy popular el caso de un gallego fallecido por caerle encima una enorme roca mientras practicaba el sexo con una gallina. El hecho mereció el protagonismo en la posiblemente canción más popular de los por otra parte prescindibles Def Con Dos. Se preguntará el lector qué tiene que ver esto con la primera noticia que se relataba. Bien. Simplemente teme el autor que, por cada ser humano que salve milagrosamente la vida, otro muera de forma completamente ridícula. O quizá el auténtico milagro fuera que cupiese aquella polla por el culo de la polla. Este dios, que es la leche.

lmh

Related Posts with Thumbnails