La media hostia ahora es Scientia Futura

Dios versus Santa Claus

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.





Tiene una lista de quién es bueno y quién es malo. Lo sabe todo y etá en todas partes. Tiene una larga barba blanca. Los padres hablan de él a sus hijos. Los adultos inteligentes no creen en él. Hay canciones sobre él. Quiere sacrificios o galletas. Tiene siervos y ayudantes. Nunca contesta a tus llamadas. Dicen que premia la virtud y castiga el pecado. Su existencia no tiene sentido, ni hay evidencias de ella. ¿Hay alguna diferencia?

Visto en LOL god.

Related Posts with Thumbnails

4 comentarios:

  1. Polo dijo...

    Púes sí, no se nota ninguna diferencia!!

  2. manu dijo...

    ... Son lo mismo. Los padres engañan a sabiendas a su prole, lo que me parece deleznable, en aras de una pretendida ilusión que les hará infelices en cuanto descubran la verdad al crecer, esperando que no tomarán represalias en el momento del desengaño... lo increíble es que hay adultos que no superan esa fase anal de su vida, e intentan desesperadamente volver a la segura e inocente infancia, mutando su papá nöel en vetetúasaber qué diosecillos ad-hoc.

  3. Anónimo dijo...

    La diferencia es que a papa noel se le atribuye un panzon de aqui a alla y a dios, no, es mas bien famelico...

  4. sergioponce dijo...

    que tu no creas no significa que no exista y si preguntas que si existen pruebas de su existencia (Dios)
    si las hay, la Biblia es un libro lleno de Dios y si acaso tambien llegaras a preguntar que si lo eh visto, pues te diria que no solo por ver se cree en algo, ahi algo que se llama FE. Y eso es creer en lo que no has visto.