La media hostia ahora es Scientia Futura

Fidel Castro y Joseph Ratzinger hijos de puta del mes de marzo

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Queda admitido haber hecho un poco de trampa. Esperanza Aguirre ha conseguido incluso más menciones, siete, que los primeros clasificados para este mes. Dado que sin embargo nunca la perdonaremos haberse apropiado de nuestro adjetivo descalificativo favorito, nos permitimos ignorarla durante la presente entrega de galardones.

El premio al hijo de puta del mes de marzo lo reciben ex aequo y empatados a seis menciones Fidel Castro y Joseph Ratzinger.


fidel castro


Castro hubo sido repetidamente mencionado tras la muerte del disidente Orlando Zapata. Intentamos con todas nuestras fuerzas no despreciar los logros sociales de los populistas de izquierda americanos como Castro, Chávez o Morales, pero su desprecio por la libertad les hace muy poco recomendables en un blog como el nuestro.


joseph ratzinger


Ratzinger se aúpa a este merecido galardón por su gestión pasada y actual en los casos de pederastia en la Iglesia Católica que administra. No es necesario añadir nada más ya que el mismísimo Richard Dawkins deja claro lo que debemos pensar de Ratzinger en su artículo de hoy para el blog cuya lectura te recomiendo encarecidamente.

Se aúpa a la segunda posición el inesperado adláter de Castro en suelo español, el actor —queda así definida su profesión, que no reconocido talento artístico alguno— Willy Toledo. Durante los últimos meses de ha caracterizado por situarse equivocadamente a favor o en contra de distintos huelguistas de hambre. Hay que ser literalmente membrillo para posicionarse a favor de Aminatou Haidar y en contra de los disidentes cubanos. Definitivamente, nunca invitaré a Willy a comer a mi casa.

Comparten la tercera posición con tres menciones Gerardo Díaz Ferrán, José María Aznar, Cristina Fernández de Kirchner, probablemente ya más por hooliganismo que por algún acontecimiento concreto.

En la cuarta posición con dos menciones aparecen Miguel Bosé por situarse como antagonista de Esperanza Aguirre, posición para la que nadie le ha reclamado; y Francisco Camps, recién descubierta su devoción por la censura artística.

Con una mención y lejos de los primeros puestos quedan Enrique Granados, Hugo Chávez, Enrique Ubieta, Enrique Peña Nieto, Eduardo Tamayo, Jaime de Andrés, Mauricio Macri, Emilio Botín, Esperanza Martín, Alfons Godall, Arnaldo Otegui y Jaime Mayor Oreja.

¡Ayudanos a elegir al hijo de puta del mes de abril! Simplemente vota por aquel personaje público cuyo deplorable comportamiento durante los últimos días le haga merecedor del título. El nominado puede residir y hacer públicas sus miserias en España o puede tratarse de un personaje internacional. Ser un hijo de puta no conoce fronteras.





Para emitir tu voto tienes las siguientes posibilidades.


  1. Si eres usuario de Facebook, deja el nombre de tu elegido en el muro del grupo Elige al hijo de puta del mes. Opcionalmente incluye un enlace a la noticia que para ti le hace merecedor de la mención.
  2. Si por el contrario eres usuario de Twitter deja un mensaje con el nombre de tu nominado más el hashtag #hijoputa. Opcionalmente de nuevo incluye también un enlace a la noticia que le convierte en nominado.
  3. Si las redes sociales no son lo tuyo, simplemente envíame un correo electrónico personal con el nombre del nominado o publica un comentario en el blog.


Cada mes la lista de nominados y el ganador serán publicados en el blog y compartida en el muro del grupo en Facebook. Al final del año será publicado también en el blog el panteón de grandes hijos de puta escogidos a lo largo del periodo.

Fotos de Antônio Milena y Fabio Pozzebom.

Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

  1. Antonio dijo...

    ¿Enrique Peña Nieto?

    Esa es buena.

    No sé si lo sabes pero es el gobernador del Estado de México, que así se llama la región de provincia que rodea a la ciudad de México, y es además un tipo al que en México nos ponen hasta en la sopa para posicionarlo como el próximo presidente por obra y gracia de las televisoras, la iglesia y todos los que temen que la izquierda alguna vez llegue al poder. Si el pirruris de Peña Nieto se entera de que salió mencionado en tu encuesta, va a considerarlo un éxito de su equipo de márketin.

    Un Abrazo.

  2. Ismael dijo...

    Jajaja, gracias por la información. No valoro ni censuro voto alguno y si alguien es mencionado saldrá en la lista. Igual le han votado los de su equipo de marketing. xD