La media hostia ahora es Scientia Futura

Adolf Hitler está entre nosotros

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.



adolf hitler

Mi abuela ya tiene un argumento más para estar tan disgustada con la tan numerosa inmigración ecuatoriana en Madrid; que nos vengan elementos como éste.

(Por una vez y sin que sirva de precedente no tengo ni idea de la fuente. Como de costumbre, si se trata de un fake, olé las narices.)

Related Posts with Thumbnails

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Oscar Hertin: Adolf Hitler reencarnado

    Como Hitler, es devoto de la parafernalia nazi y se junta con bandas musicales ultras para pintar sus idioteces fascistas.
    Lo mejor que podría hacer este chavalin de 40 años es pedir hora con urgencia en un psicólogo o directamente en el psiquiatra.
    Se hará un gran favor.
    Venga Osquitar...

    Aquí tienen al psicofanta:

    http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewAlbums&friendID=316855636

  2. Anónimo dijo...

    Muy buenas,

    ya he visto las pinturas y los soldaditos nazis que vende Oscar Hertin. Le gusta pintar y los uniformes nazis como a Hitler. Hay que tener estómago, y falt de respeto a los judíos, para dedicarse a vender esa porquería aria. ¿Sabrá este descerbrado que la mitad del negocio musical está en manos d judíos? Idiota...
    He visto la foto de su grupo de psicobilly, una porquería indecente que responde al nombre de Broncats. Si vas a youtube, podrás alucinar literalmente con esta marranda musical que como comenta uno es para un psicólogo o un psiquiatra directamente.
    Me contó uno las correrías de osquitar y los Broncats por el extranjero y eran de juzgado de guardia. Menos mal que la pasma no tiene conciencia de las actividades de estos sujetos.

    Un abrazo

    Jordi

  3. Anónimo dijo...

    aquí esán la banda de enfermos mentales Broncats:
    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=172102087

    Jordi
    Funcionario de Prisiones

  4. Anónimo dijo...

    hola...soy Oscar Hertin...no sé si sois una panda de ignorantes o simplemente unos memos....si mirais bien mi página de figuras a escala 1/6 vereis que hago (no para vender sino como hobby y coleccionismo) figuras tanto del ejercito aleman,como soviético,como americano como ´británico...segunda guerra mundial,Roma antigüa,nativos nnorteamericanos,napoleónicos,guerra civil americana (tanto Norte como Sur),ciencia ficción y fantasia,etc.....mi única finalidad es la representación uniformológica de distintos ejercitos a lo largo de la Historia....no me mueve ninguna finalidad ni filia política.

    el 1/6 es una modalidad modelística con gran arraigo en muchos paises europeos,en los USA y en el lejano Oriente (Corea,China,Japón,etc)....

    En cuanto a la música,el psychobilly no es una música política.Bebe de las fuentes del Rockabilly americano de los 50,el Neo rockabilly europeo de los 70-80 y de otros estilos como el Punk.

    Leyendo blogs como este me doy cuenta de la incultura y el paletismo en el que aún esta sumido este pobre país.

  5. Anónimo dijo...

    por cierto,el tal Jordi....que te inventas????....los Broncats eran un grupo de adolescentes de Barcelona que a principios de los 90 tocaban psychobilly...llegaron a tocar en Inglaterra,francia y Alemania.Te podrá gustar o no su música pero lo único que hicieron fué eso,tocar su música.Yo les acompañé,porque eran amigos mios,a Inglaterra y Francia y allí lo único que hicimos fué disfrutar de conciertos y hacer muchos amigos.
    El psychobilly es una música apolítica.En un concierto psycho hay desde rockers a heavies,de punks a mods,de skins (no nazis,o sea SHARPS!!!) a góticos...y por supuesto psychos,que es lo que yo fuí durante más de 15 años.
    La temática de las canciones psychobillies hace referencia a temas de cine de terror,fantasia,ciencia ficción,etc...ningun tema político!!!!

    repito,no sé de que palo vais,pero antes de hablar hay que saber sobre lo que se va a hablar.

  6. Anónimo dijo...

    menuda panda de pedantes bloggeros....seguro que sois unos frikys casposos....venga,salid a pasear a que os dé el aire y se oxigenen vuestras neuronas...como veis,yo tambien sé y puedo juzgar e insultar a los demás sin apenas conoceros....así debe funcionar esto de los blogs,no????

    oscar Hertin.