La media hostia ahora es Scientia Futura

Robert Downey Jr. contra El Caballero Oscuro

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.



robert downey jr


Lo reconozco, en un mundo en el que tíos tan aburridos como Kevin Spacey o Anthony Hopkins son considerados los mejores actores del planeta, me parece que gente como Robert Downey Jr. es muy necesaria. Gustándome tan poco la palabra genio, creo sin embargo que Downey Jr. la merece mucho más que otros; a pesar de que los motivos que hasta ahora nos ha dado no pueden considerarse en forma simplemente numérica.

Robert Downey Jr.

Lo que digo es que vi El Caballero Oscuro. Me siento como un idiota porque no entiendo muchas cosas que son inteligentes. Es como el motor de un Ferrari en lo que se refiere a narrativa y guión y yo me digo «Eso no es lo que quiero ver en una película». Me encantó El Truco Final, pero no comprendí El Caballero Oscuro, lo que ocurre con el personaje y lo que le sucede al final. Así que me dije ,«Ah, ya lo comprendo, es todo tan intelectual y jodidamente inteligente, que me hace falta una educación universitaria para entender esta película. ¿Sabes qué? Que se joda DC Cómics. Eso es lo que tengo que decir, y esa es mi opinión.»

Crack.

Visto en Cine y Política.

Related Posts with Thumbnails