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Ramon Gonsalves
Los jugadores de Spore son un 38 por ciento Dios, según Will Wright, el desarrollador del juego. Éste permite a sus jugadores desarrollar nuevas especies a partir de un organismo microscópico hasta, si es posible, vida inteligente que intentará colonizar el espacio.
Con ese «38 por ciento Dios», Wright sugiere que dado que sus jugadores pueden crear hasta dos millones de especies en 18 días, y a Dios le llevó siete para crear una cifra mucho menor, estos jugadores son en efecto «0,38D». Pero sugiere que dado que el número de especies en Spore se incrementa tan rápido, pronto serán sin problemas «1D» o incluso «3D» a final de año.
Por desgracia para el entusiasta Wright, los ecologistas disputan su reclamación afirmando que existen muchas más de 2 millones de especies; entre 5 y 30, a pesar de que sólo 1,75 millones de especies estén identificadas.
Visto en New Humanist Blog. Captura de HEXUS.gaming.
El videojuego merece la pena. Mucho.
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