La media hostia ahora es Scientia Futura

La venganza, fría y en 140 carácteres

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

El periódico estadounidense The Washington Times ha decidido recortar costes a lo cafre, por la vía más drástica, que es la de la amputación. Propiedad de la Iglesia de la Unificación y fundado por su creador y máxima autoridad religiosa, el Reverendo Sun Myung Moon, The Washington Times ha despedido a toda su plantilla de deportes y cerrado la sección.


twitter caido


Así, sin contemplaciones; el hecho de que en cualquier periódico ésta sea una de las secciones más leída no parece haberles preocupado. Viene a ser como amputarse una pierna para comérsela y no morir de hambre: un remedio que quizá satisfaga las necesidades a corto plazo, pero a medio y largo seguro que no va a resolver gran cosa. Con independencia de la estulticia de la medida —¿a quién le importan los deportes en un diario dedicado sobre todo a la propaganda ultraconservadora?—, el incidente ha dejado una cosa clara: Si vas a despedirff a una sección entera de tu periódico, hazte antes con la contraseña del Twitter.

Porque de lo contrario te pasará esto: que el de la sección de deportes de The Washington Times, y todos sus followers, está ahora en manos de los despedidos, que lo están usando como arma contra sus directivos y despedidores. El Tweet zombie se dedica ahora a vilipendiar a quienes han puesto de patitas en la calle a la sección entera. La venganza es fría, y breve; muy breve.

Visto en Perogrullo. Foto de Paul Randall.

Related Posts with Thumbnails

1 comentarios:

  1. Equipo de Bitácora (M-L) dijo...

    Y al final su dulzor se saborea tranquilamente bajo el rio, hasta que pase flotando el cadáver del enemigo…, jijij, no es mía, jijiji